Tras nueve años del lamentable fallecimiento de Dolores Janney Rivera Saavedra, conocida artísticamente como Jenni Rivera, se han desatado numerosas polémicas alrededor de su familia por temas de dinero.
Todo inició luego de que la mayor de sus hijas, Chiquis Rivera acusara a su tía Rosie por supuestamente encubrir un robo de 80 mil dólares como un préstamo durante su gestión en la empresa de “La Diva de la Banda”.
Sin embargo, tras tomar las riendas del emporio de su mamá el pasado 4 de enero, Jacqie Rivera aseguró que en la auditoría que se realizó no se encontró nada que comprometiera a Rosie. Y a su vez, la agradeció a su tía por el apoyo en los últimos meses.
Por su parte, a través de un Instagram live, Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis, se mostró en desacuerdo con lo que dijo, Jacqie. Incluso aseguró que sus hermanos estaban pasando por una difícil situación luego que su tía les solicitara 165 mil dólares para retirarse de la empresa y un acuerdo de confidencialidad que no permite que hablen nada sobre ella y su gestión en Jenni Rivera Fashion.
Tras darse a conocer los distintos problemas que se viven en el emporio que creó “La Gran Señora”, muchos se preguntan cuál es la razón por la cual Chiquis Rivera fue eliminada del testamento.
Durante los últimos meses de vida, Jenni y Chiquis tuvieron una relación de madre e hija bastante distante. A tal punto que la cantante solo dejó como herederos a sus otros cuatro hijos: Jacqie Marín, Jenicka Lopez, Johnny Angel Lopez y Michael Marín.
En medio de un gran auge en su carrera artística, “Mariposa de Barrio” se casó con el jugador de las grandes ligas Esteban Loaiza en una ceremonia con más de 800 invitados.
Sin embargo, en 2012 se dio a conocer que la relación entre la cantante y el jugador había llegado a su final.
“Para una mujer como yo, el darte cuenta de ciertas actividades de algunas personas son lo suficiente para haber tomado la decisión que yo tomé”. “El día 21 de septiembre me di cuenta de algunas cosas que esta mujer, que está sentada frente de ti, no tolera, no tolera ese tipo de cosas, ese tipo de acciones”, expresó Jenni durante una entrevista con Raúl Molina. “No necesito estar casada con alguien por el qué dirán, simplemente las cosas que se hicieron en mí contra fueron tan graves que yo no las puedo aceptar”.
La amiga de Jenni y autora del libro “Una vida loca: anécdotas y conversaciones con amiga Jenni Rivera” aseguró que “La Diva de la Banda” era muy desconfiada y lo primero que pensó al percatarse de que faltaban varias semanas de grabación de las cámaras de su casa es que su hija mayor y su esposo tenían un romance.
A partir de ese momento, “La Gran Señora” no quiso tener más contacto con su hija por algo que nunca pudo comprobar. Sumado a eso, decidió sacarla de su testamento.
A pesar que Chiquis intentó hablar con su madre, no hubo manera de que ella quisiera recibirla. Lamentablemente semanas después la cantante perdió la vida en un accidente aéreo y el problema entre las dos no se pudo aclarar.
Te puede interesar:
[ Me Caigo de Risa: Todo sobre su regreso en la octava temporadaOpens in new window ]