Entretenimiento

Anna Faris despierta curiosidad en las redes al aparecer con un ojo golpeado

La actriz buscó ocultar la marca con una gorra pero no tuvo éxito

Los paparazzi suelen estar al tanto de todos los famosos, sus apariciones públicas, y muchas veces sus escándalos. Y en este caso los fotógrafos intrépidos aprovecharon que la famosa actriz estadounidense Anna Faris decidió salir con su hijo pero las lentes de las cámaras la captaron con lo que parece ser un ojo golpeado, algo que preocupó a varios de sus seguidores.

La actriz ha figurado recientemente no solo por sus participaciones en series y películas de comedia sino también por la relación que tuvo en el pasado con el actor de Marvel, Chris Pratt. Esta ha salido a colación varias veces ya que Pratt con frecuencia no suele expresarse muy bien en público sobre su exnovia, haciendo lo mismo con su hijo que comparte con Faris.

Publicidad

¿Anna Faris con un ojo golpeado?

A través de las redes sociales, se ha filtrado unas fotos en las que Anna Faris y su hijo de nueve años, Jack, aprovecharon la tarde del viernes para dar un paseo por la ciudad y comprar un café.

La actriz, de 45 años, salió con un abrigo azul muy mullido, un par de leggins negros ajustados y unas acogedoras botas marrones, armando así un conjunto ideal para el clima templado. También le añadió una gorra de camionero de color verde que cubría gran parte de su cabello rubio platinado, casi blanco.


Pero lo que realmente alarmó a los usuarios de las redes sociales fue lo que la estadounidense ocultaba, ya que además de cubrir su cabello, la visera de la gorra también ocultaba lo que parecía ser un golpe en su ojo izquierdo, causando todo tipo de rumores y mucha preocupación en redes como Instagram y Twitter por parte de sus seguidores.

Los comentarios en las redes sociales

Una vez que se filtraron las imágenes de Anna Faris con su ojo golpeado, varios usuarios corrieron a las redes sociales para expresar su opinión sobre la inusual situación, además de expresar su preocupación por el incidente con la actriz de Hollywood.

“Me preocupa Anna Faris con ese ojo golpeado, en especial cuando no tiene mucho tiempo de casada”, “¿Será un caso de violencia doméstica o solo un accidente?” y “Espero que se mejore pronto. Ese ojo se ve severamente golpeado”.

Por otro lado, también están aquellos que hacen comentarios hilarantes del tema como “Seguramente se está documentando para una próxima película, no le den importancia” y “‎Claramente ha vendido su alma y aparecerá en algún gran éxito de taquilla ahora”.


También están aquellos que defienden a Faris y su relación al pedirle a varios usuarios que dejen de especular sobre un escándalo de violencia doméstica cuando no tienen nada que lo pruebe. “Tal vez ella está cansada o tal vez fue un accidente en la casa. La violencia doméstica no es nada de qué hablar a menos que sea cierto”, comentó una tuitera.

La vida romántica de Anna Faris

Publicidad

A pesar de que su romance con Chris Pratt duró desde 2009 hasta 2018 y le dejó al pequeño Jack, Faris no se quedó soltera y buscó el amor en otra pareja. Y es que en efecto hay un nuevo hombre en la vida de la actriz de Mom. Se casó con su tercer marido, el director de fotografía Michael Barrett, el año pasado.

Los dos se conocieron en el set de Overboard, la película de 2018 que fue un remake de la película de 1987 del mismo nombre protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn. Se comprometieron en secreto en 2019, y ella reveló en julio del año pasado que los dos se fugaron para casarse.

Publicidad

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último