Entretenimiento

Bob Saget: 5 curiosidades del actor que le dio vida a Danny Tanner en “Full House”

El lamentable fallecimiento del icónico actor de “Full House” ha causado conmoción en el medio artístico.

Este domingo 9 de enero se dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor estadounidense Foto: Instagram @bobsaget

Este domingo 9 de enero, Bob Saget fue hallado sin vida en el hotel Ritz- Carlton de Orlando Florida a sus 65 años, según reseñó el sitio web TMZ. Aunque aún se desconocen las causas de su muerte, el cuerpo del actor ya está en manos del equipo forense del condado de Orange para determinar las causas de su deceso.

La lamentable noticia ha invadido de tristeza a todo el medio artístico y a los millones de fanáticos que cautivó en más de 40 años de carrera.

Por su parte, la familia del actor se declaró “devastada” y a través de un mensaje solicitó respetar su intimidad y recordarlo con amor.

Bob Saget se catapultó a la fama con el emblemático papel de “Danny Tanner” en la serie de comedia “Full House” (Tres por tres) a lo largo de ocho años. El actor compartió créditos con emblemáticos artistas que hoy lamentan su fallecimiento, como John Stamos, Candace Cameron Bure, Andrea Barber, Dave Couliery, Jodie Sweetin, Mary-Kate y Ashley Olsen, entre otros.

En 2016, el actor retomó el querido personaje en “Fuller House”, la secuela de “Full House” producida por Netflix.

Tras la lamentable partidade Bob Saget, te contamos 5 curiosidades de su vida.

1. El ritual que hacía antes de salir al escenario

En tantos años de carrera, Bob Saget empleó un ritual de preparación antes de salir a dar lo mejor de sí ante el público.

“Antes del espectáculo, no tengo a nadie a mi alrededor durante media hora. Aprendí eso estando en Broadway. Esa media hora es una hora sagrada; todos se concentran. La idea es tener una especie de actitud meditada antes del espectáculo. Como comediante, caminas alrededor y buscas tu material y tratas de recordarlo todo”, explicó durante una entrevista en el diario Argus Leader.

2. El actor casi pierde la vida a los 22 años

Durante su juventud, Bob Saget sufrió de sobrepeso, enfermedad que le causó graves problemas en el apéndice y que lo llevó someterse a una cirugía.

3. Su sueño era dedicarse a la medicina

En su infancia, Bob Saget soñaba con estudiar medicina para salvar y curar a las personas, pero cambió de opinión cuando un profesor de la universidad lo motivó a estudiar artes escénicas y quedó flechado.

4. Siempre se mantuvo cerca de sus compañeros de “Full House”

El actor siempre cultivó una gran amistad con los integrantes de la emblemática serie de comedia.

“Todo el tiempo. Fuimos a cenar a Malibú. Éramos catorce y la gente solo nos miraba. Probablemente estaban pensando, ‘¿Qué pasa con esta gente?’”, comentó el actor en una entrevista con Daily Northwestern.

En varias oportunidades agradeció al programa por haberle cambiado la vida. A pesar que “Full House” no representó su debut en el medio artístico, su personaje marcó un precedente en la historia de la televisión y en su carrera.

5. Bob Saget inició en la comedia a los 17 años

Poco antes de cumplir su mayoría de edad y tras seguir el consejo de su profesor, el intérprete de “Danny Tanner” se destacó en varios shows de stand up por sus originales bromas.

Te puede interesar:

¿Frankie Muniz ha perdido la memoria? Esto dijo el actor de “Malcolm el de en medio”Opens in new window ]

DV Player placeholder

Tags


Lo Último