El pasado mes de diciembre, Dulce María estuvo recordando sus inicios en el mundo del espectáculo, específicamente de cuando formó parte en la telenovela Rebelde. Durante una entrevista con el presentador Yordi Rosado, la actriz habló sobre la época de la famosa producción.
La actriz y cantante reveló que durante su participación en el melodrama su salario fue insuficiente durante la mayor parte del tiempo. Por casi tres años, que duró al aire la producción de Pedro Damián de la empresa Televisa.
“Nos bailaron bien bonito”
Dulce María Espinosa Saviñón contó que cuando empezó en la novela, para interpretar a la inolvidable ‘Roberta’, firmó un contrato para ceder todos los derechos del personaje al canal, y de todas las ganancias que este generara.
“Ganábamos superpoquito”
Sin embargo, a la actriz eso no le importó, pues había hecho varios proyectos anteriormente así. Ante esto, el conductor cuestionó a Dulce sobre el trabajo que más le representó un buen ingreso económico.
“Donde mejor te pagan son las campañas. Y en Rebelde, no, pues yo estaba, bueno, no sólo yo, todos. Nos bailaron bien bonito”. Además contó que pudo comprar una casa gracias al trabajo que realizó.
Debido a esto hubo un inconvenientes al interior de la banda, lo que los llevó a reunirse para discutir temas económicos: “Hubo una vez que nos juntamos, en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo superfuerte, porque ganábamos superpoquito”, contó.
“Revisen bien sus contratos”
Ahora, fue Alfonso Herrera, mejor conocido como Poncho, quien expuso los bajos salarios que recibieron por participar en la famosa telenovela. La cual está siendo lanzada nuevamente, en un remake, de Netflix.
Fue a través de su cuenta de Twitter que Poncho lanzó un picante comentario, haciendo referencia al poco dinero que le pagaron por el melodrama. El actor y cantante retuiteó una serie de imágenes promocionales de la serie de la plataforma streaming y escribió: “¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”, agregando un emoji de un guiño.
Hasta el momento, el tuit de Herrera, quien interpretó a Miguel Arango en la telenovela para asolescentes, alcanzó más de 50 mil likes, y cientos de usuarios de la red social se manifestaron; unos a favor y otros recriminaron que el actor hable mal de la producción que lo lanzó a la fama.