La temporada de vacaciones continúa para muchas celebridades que han recurrido a las redes sociales para compartir sus momentos felices desde paradisíacos destinos. Una de ellas ha sido la cantante Shakira, quien eligió el mundo mágico de Disney para pasar unos días divertidos junto a sus hijos Milan y Sasha.
“¡Recuerdos inolvidables! No hay nada como la fantasía!”, escribió la intérprete colombiana posando con las enormes orejas que caracterizan al personaje más popular de World Disney World. En otra de las imágenes la artista se vio junto a sus dos hijos, fruto de su relación con el futbolista español Gerald Piqué.
Hola México entrevistó a Shakira durante su visita en el sitio más mágico del mundo durante la conocida celebración de la Noche Mágica. Al ser consultada sobre su itinerario en el parque no dudó en responder. “Explorar, comer palomitas, visitar a Mickey Mouse, todo lo que pueda aprovechar”, expresó la cantante quien consideró a “Jazmín”, su Icono Fashion entre todos los personajes de Disney.
La colombiana no oculta su orgullo por sus dos hijos, a quienes muestra con frecuencia en sus actividades diarias y hobbies: Milan frente al piano y Sasha con un espíritu más deportista y aventura practicando desde kárate hasta surf. “Estoy orgullosa de ver la clase de seres humanos que se están conviertiendo mis niños. Estoy empezando a ver que realmente son niños generosos, respetuosos, y eso me hace sentir muy feliz”, dijo a la conocida publicación.
Shakira además contestó una serie de preguntas y respuestas rápidas, donde consideró que su presentación artística más memorable fue la que realizó en las Pirámides de Egipto. “Es muy difícil decirlo, pero recuerdo esa presentación”, dijo la artista sobre el concierto que ofreció en 2007 ante más de 100,000 personas como parte de la gira Fijación Oral.
La artista, quien dijo estar preparando su próximo álbum, ha estado muy activa en las redes sociales donde no ha dejado de compartir su celebrición navideña y las postales más familiares. Una de ellas fue al lado de su pareja, Piqué, en una pose muy cariñosa llena de besos y mimos. Los últimos besitos de 2021, escribió en una sesión de cariños a su pareja desde hace más de diez años.
Shakira también es una fanática de la red social de videos TikTok donde ha publicado divertidas coreografías. En la más reciente, el show se lo robó el pequeño Sasha quien interrumpió el baile de la colombiana para hacer muecas, lo que le dio el toque divertido a la grabación, donde aparecieron Milan y las primas de la barranquillera.
“Esta es una coreografía que me enseñaron mis primitas aunque no estoy segura de haberla aprendido bien”, expresó en tono jocoso la cantante, quien lució una camisa con estampado juvenil y minifalda blanca, además de sus rizos sueltos y lentes de sol.