Jamie Lynn Spears habló sobre Britney Spears y reveló si estuvo involucrada en la tutela de su hermana mayor. El miércoles (12 de enero), Jamie Lynn apareció en Good Morning America para promocionar sus próximas memorias, “Cosas que debería haber dicho”, que también hablará sobre su vida familiar.
Britney apareció para sombrear la entrevista el día antes de que se transmitiera en una publicación de Instagram. “¿Debo comenzar desde EL PRINCIPIO?”, subtituló la princesa del pop junto a una foto de una máquina de escribir. Esto parecía apuntar de la cantante estaba reaccionando a lo que iba a ser las declaraciones de su hermana menor.
La tutela de Britney comenzó en 2008 después de que tuvo episodios de salud mental pública. En ese momento, Jamie Lynn tenía 17 años y estaba embarazada de su primer hijo. Durante la entrevista, afirmó que solo sabía “poco” sobre la tutela cuando comenzó y no supo más detalles al respecto a lo largo de los años.
Jamie Lynn Spears rompió el silencio sobre su hermana
La también artista describió el comportamiento de Britney en su nuevo libro como “paranoico” y “en espiral”. Cuando le preguntaron cuál es el estado mental actual de su hermana, respondió: “Realmente no puedo hablar del estado mental de nadie más”. Más tarde afirmó que “siempre ha sido el mayor apoyo de mi hermana, así que cuando necesitaba ayuda, establecía formas de hacerlo”.
Jamie Lynn también compartió que “hice todo lo posible para asegurarme de tener los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y terminar esta tutela, y simplemente terminar con todo esto para nuestra familia”. La autora concluyó la entrevista diciendo que “el amor sigue ahí” entre ella y su hermana.