los 20 años de la primera película de Harry Potter, se celebró con el especial Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts. La reunión de Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint sirvió para que la actriz revelara parte de las conversaciones que tiene con sus compañeros.
Watson contó que tanto Daniel como Rupert odian Whatsapp, al igual que ella. “Ambos odian WhatsApp y los teléfonos en general. Los tres realmente tratamos de mantenernos alejados de los dispositivos electrónicos. No estamos en un chat grupal, pero hablamos individualmente”, dijo a Britsh Vogue.
“Tratamos de mantenernos fuera del centro de atención”
Aunque por medio de esa vía mantienen contacto, y Rupert hasta le comparte fotografías de su pequeña hija: “Rupert me envía fotos de (su hija) Wednesday y yo muero. Dan y yo generalmente tratamos de mantenernos fuera del centro de atención, por lo que ha sido agradable contar con el apoyo mutuo sabiendo que iba a haber otra ola de atención por venir”, añadió.
“Cuando Rupert dice las cosas, las dice de verdad. Me tomó por sorpresa lo vulnerable y tierno que fue. Igual con Dan, me marcó lo reflexivo que ha estado a lo largo de los años y lo diferente que ha sido para mí”, continuó.
“Me encanta que cada uno recordáramos cosas distintas”
“Fue emotivo y también intenso tener un momento tan íntimo siendo observados tan de cerca. Sobre todo, me alegró tener un mediador que nos preguntara cosas y que pudiéramos ver cómo hemos procesado las cosas de manera tan diferente y tan similar. Me encanta que cada uno recordáramos cosas distintas”, concluyó.
Hay que recordar que Emma, a principios de año, fue criticada por las autoridades de Israel, esto tras dedicar una publicación en solidaridad debido a la opresión del pueblo palestino. Watson fue acusada de antisemita por el exembajador de Israel, Danny Danon, y el delegado de Israel ante la ONU, Gilad Erdan.
“La solidaridad no asume que nuestras luchas son las mismas luchas o que nuestro dolor es el mismo dolor, o que nuestra esperanza es para el mismo futuro. La solidaridad implica compromiso y trabajo, así como el reconocimiento de que incluso si no tienen los mismos sentimientos, o las mismas vidas, o los mismos cuerpos, vivimos en un terreno común”, fue lo que dijo Watson, una cita de Sara Ahmed.