El reality show más exitoso de Latinoamérica y que muchos tratan de imitar, Acapulco Shore, regresa con su novena temporada, para la cual, los shores se despidieron de México y viajaron hasta las hermosas playas de Cartagena, Colombia para continuar con la fiesta y los excesos. Por su parte, Karime, regresará en su novena temporada consecutiva al reality show y como ya es costumbre, su amigo Chile se unirá a ella.
El estreno de la temporada número nueve será el próximo martes 18 de enero a las 10 de la noche por el canal de MTV y contará con la participación de Karime, Chile, y los shores más recientes Alba, Jacky, Jaylin, Fernanda, Isa y Beni los cuales le darán la bienvenida a los mexicanos Carlos y Santiago y a los colombianos Natalia y José.
Para esta nueva temporada, prometen más romance, fiestas, peleas y mucho alcohol, cabe recalcar que fue grabada en plena pandemia y por lo tanto, los integrantes no pudieron tener contacto con otras personas ajenas al show “Sí salimos, fuimos a antros y restaurantes pero siempre protegiendo nuestra burbuja, no nos mezclamos con otras personas”, agregó José el nuevo integrante colombiano que se suma a Acapulco Shore.
Por otro lado, Alba reveló que con esta temporada se formó una familia, se volvieron más empáticos y gracias a las dos culturas (México y Colombia) ayudó a que la familia creciera. Fernanda agregó que esta temporada grabada en Colombia podría abrir las puertas para grabar en otros países y esto serviría como una forma de mostrar la cultura del país. El elenco agregó que estas fueron las vacaciones de su vida y fueron espectaculares y jamás las olvidarán.
Los shores dieron un spoiler de los invitados especiales para la novena temporada y develaron que uno de los invitados será el reguetonero colombiano Altafulla y llegará para descontrolar la casa por completo y alborotarla en todos los sentidos.
Conoce a los integrantes de Acapulco Shore temporada 9:
Los integrantes creen que el éxito de Acapulco Shore se debe a que los presentan de manera muy vulnerable y gracias a que cada miembro tiene una personalidad distinta, aporta algo diferente a la casa y por lo tanto, la audiencia se puede identificar con mínimo uno de los shores y eso hace que el programa sea tan popular. Agregaron que es lo mismo que alguien haría en una peda pero a ellos no los están grabando.
Por último, mencionaron que el mensaje que les dejó la más reciente temporada de Acapulco Shore es que las cosas diferentes pueden ser las mejores, se trata de perdonar y no tomarse las cosas tan en serio.