El actor y comediante estadounidense Jonah Hill de la exitosa película Superbad o Supercool en español, estrenada en 2007 y que a la fecha continúa siendo de las favoritas del público, en una entrevista con W Magazine reveló que le encantaría trabajar en una segunda parte del filme pero con una condición y es que los fans de la película de comedia, tendrán que esperar varios años más. Aproximadamente hasta que los actores cumplan 80 años y agregó que eso nunca se lo había platicado a nadie, pero le encantaría que sucediera.
¿Cuál sería la trama de Superbad 2?
“No le he dicho esto a nadie. La pretendo realizar cuando tengamos 80 años, hacer Superbad 2. Como, ‘Superbad para viejos’. Nuestras esposas mueren y volvemos a estar solteros. Eso es lo que quiero que sea Superbad 2, y esa es la única forma en que lo haría”, reveló el actor que le dio vida a Seth en Supercool. Actualmente el actor tiene 38 años, así que los fans de la película deberán esperar otros 42 años.
La película Superbad fue estrenada en agosto de 2007 y está protagonizada por los actores Jonah Hill (Seth), Michael Cera (Ethan), Christopher Mintz-Plasse (Fogell / McLovin) y Emma Stone (Jules). Fue producida por Judd Apatow y escrita por Seth Rogen.
De los personajes más icónicos del filme y que a la fecha sigue causando controversia es el de Christopher Mintz-Plasse como McLovin, el cual es un pseudónimo que el protagonista usa en su identificación oficial para poder comprar alcohol porque son menores de edad.
Cabe recalcar que Mintz-Plasse cuando grabó Supercool también era menor de edad y en las escenas de sexo que tuvo que realizar, su mamá estuvo presente.
Por su parte el actor Michael Cera tiene 33 años, Christopher Mintz-Plasse 32 años y Emma Stone 33. Los fans se preguntan si el actor se refirió a que todos cumplan 80 años o sólo él. Desde otro ángulo el escritor Seth Rogen en un entrevista realizada hace un par de años, recalcó que no sabe si estaría dispuesto a hacer una secuela de la película porque no le gustaría arruinar algo que le gustó tanto.