El clan Kardashian-Jenner siempre está en la mira, con todas las figuras de la familia encargándose de expandir su marca o estelarizando algún evento controvertido. Y en este caso se trata de Kourtney Kardashian, quien se ha vuelto el centro de atención en las redes sociales a raíz de varios rumores de embarazo, con muchos internautas señalando diversas pistas en su actividad reciente en Internet.
La familia Kardashian apenas se recupera de un gran escándalo con Khloé y su pareja, Tristan Thompson, quién públicamente admitió la paternidad de un tercer hijo, el cual había tenido mientras estaba saliendo con ella. Pero ahora, Kourtney está en el blanco de muchos internautas debido a varias “pruebas” que demuestran que está embarazada.
Las pistas que indican que Kourtney Kardashian está embarazada
Un curioso bolso
A través de un video de Tik Tok, un usuario de la plataforma audiovisual indica que Kourtney Kardashian puede estar dando una pista sobre su “embarazo de 16 semanas” al mostrar constantemente un bolso con forma de aguacate.
En el video, la tiktoker explica que a través de sus historias la empresaria estaría dejando migajas de pistas a sus seguidores respecto a un nuevo bebé en camino, argumentando que el bolso es representativo ya que un bebé 16 semanas tiene el tamaño de un aguacate.
Además, también comenta que el asunto del bolso toma más veracidad porque recientemente Kourtney posó para una foto de la marca SKIMS en la cual salía tocando su barriga, justo como suelen hacerlo varias embarazadas en sesiones de fotos.
Un curioso tributo de cumpleaños
Igualmente, a través de sus historias de Instagram, Kourtney Kardashian compartió una foto de sus últimos días de lactancia. La estrella del reality mostró una imagen de ella usando dos extractores de leche, sosteniendo los dispositivos en su pecho mientras vestía un traje de baño negro.
Este acto lo hizo como una especie de tributo de cumpleaños para su amiga que la acompaña en la foto, pero varios usuarios de Internet lo tomaron como una prueba más del embarazo de la chica Kardashian.
Antojos y comidas curiosas
Mientras tanto, el mes pasado Kourtney Kardashian despertó más sospechas con sus seguidores al mostrar un armario de cocina lleno de su enorme colección de comida chatarra.
Recorrió la gran despensa situada en su casa de 8.5 millones de dólares, mostrando una serie de papas fritas, galletas y dulces varios. Esto hizo pensar a varios de sus fans que se trataba de los clásicos antojos de embarazada que suelen aparecer durante el proceso, y que esta gran reserva de golosinas estaría destinada a este fin.
Esta no fue la primera vez que hizo elecciones de comidas extrañas, después de haber disfrutado previamente de un martini hecho de agua. La fundadora de Poosh sostuvo una copa que estaba llena de pequeñas flores blancas para dar sabor a su bebida sin alcohol.
También durante el verano, Kourtney fue fotografiada comiendo sushi sin pescado, mientras buscaba un rollo vegetariano con aguacate. “No he comido carne o pescado en 7 meses y me siento increíble”, escribió sobre la elección de la cena.
La ropa
La estrella también ha optado por usar ropa holgada en varias ocasiones, y en un viaje de Disney lució ropa holgada para ocultar su barriga. Sin embargo, la fecha de esto fue en julio de 2021 por lo que en la actualidad debería notarse cierto baby bump.
Esto es algo que dista un poco dada la reciente imagen que subió a sus historias en la cual aparece con un body metálico en color dorado muy ajustado. Sin embargo, la foto en cuestión es comprometedora en sí por la ubicación de las manos de Kourtney Kardashian, indicando un posible bebé en camino.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.