Hace varios días Grettell Valdez confirmó que se sometería nuevamente a una operación preventiva luego de que su médico notara el rápido crecimiento de una verruga en su dedo pulgar que con el tiempo podría convertirse en cáncer.
El exesposo de la actriz mexicana, Patricio Borghetti, comentó el estado de salud de Grettell y cómo salió la intervención quirúrgica.
Antes del procedimiento el médico aseguró que era necesario retirar parte del tejido del dedo para evitar problemas mayores a futuro.
Durante una transmisión del programa “Venga la alegría”, Borghetti aprovechó de informar a la audiencia sobre la salud de su exesposa y madre de su hijo.
“Salió muy bien, la verdad. Es correcta la información, ayer fue intervenida por suerte salió todo bien [...] De la operación ya pude verla ella, fue ambulatoria la cirugía”, comentó Patricio, quien en la actualidad forma parte del popular programa de televisión como conductor.
El mismo día de la intervención, la cual fue el pasado miércoles 19 de enero, Borghetti visitó a Grettell y tuvo la oportunidad de hablar con ella sobre el diagnóstico del médico.
“Tuvieron que remover toda la zona contaminada por esta bacteria, para que no avanzara a algo más peligroso. Hable con Santino (su hijo) en la mañana, durante la operación [...] él estaba muy tranquilo, muy confiado. Ya está en casa, fue una cirugía ambulatoria. Está muy bien”, compartió.
Aunque Patricio y Grettell tienen más de 10 años separados, aseguró que de igual manera es familia.
“Es una situación difícil, te asustas, te angustian un poco. Tiene como apoyo a la familia a sus amigos, ella está bien, salió bien”, añadió.
Hace pocas semanas, Valdez compartió ante las cámaras de Televisa que hace cuatro años fue operada del mismo dedo luego de que le diagnosticaran cáncer. Tras eliminar la parte afectada, le colocaron un injerto y no fue hasta hace días que el médico vio algo que lo alarmó durante una revisión.
“´Hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsia’, le dije ‘ok’”, expresó. “Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es”, agregó en una entrevista en “Hoy”.
La reconocida actriz aseguró que no le preocupaba perder parte de su dedo para garantizar su salud y evitar pasar por un cáncer nuevamente.
Te puede interesar: