“Me estás gustando mucho 2022″, expresó la actriz venezolana Marjorie de Sousa , quien empezó el año por todo lo alto, y según fuente cercanas, decidida a dar el siguiente paso en su relacoón con el empresario mexicano Vicente Uribe. Ambos tienen más de dos años juntos y se muestran cada vez más unidos y enamorados.
La villana de la telenovela “La desalmada”, compartó con su pareja en un festejo realizado en Miami, locación donde su galán le habría entregado un anillo de compromiso. Según la revista People en español, ella no descarta la idea de formar una familia con Uribe, con quien ha dicho se siente muy tranquila y estable.
Al comenzar las grabaciones de la telenovela mexicana en 2021, Marjorie comenzó a lucir un anillo que generó sospechas pero de inmediato aclaró que solo se debía a su personaje “Julia Torreblanca”, quien es una mujer casada. Sobre una pronta boda respondió: “Ahora no, nunca digas nunca, pero ahora me siento muy bien. Siento que estoy en un momento diferente, de evolución, de muchos cambios... todos los momentos son perfectos, solo hay que saber observarlos y agradecerlos”.
La actriz aprovechó un reciente desfile de moda en la ciudad de Miami para exhibirse con su pareja como nunca antes. Ambos aparecieron en la alfombra roja vestidos elegantemente y con gestos de cariño, pero luego ella subió a la pasarela y demostró todo lo aprendido en su etapa como modelo y aspirante a miss en su natal Venezuela.
La guapa Marjorie derrochó elegancia con traje corte de princesa y abertura que resaltó sus esbeltas piernas, un diseño de la colección otoño invierno de Isabel López. “La más bella”, “Hermosa”, y “Eres una preciosura de mujer”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos y amistades en las redes sociales.
La vida sentimental de la actriz no ha estado exenta de la polémica. El escándalo que protagonizó junto a su expareja y actor Julián Gil por la batalla judicial por la titula de su hijo Matías, ha sido uno de los episodios más escandalosos de la prensa mexicana. El galán de telenovelas continúa sin ver a su hijo desde hace cuatro años mientras que la actriz insistió en que a su hijo no le faltará nada. “Tiempo al tiempo”, declaró.
Enfocada en su carrera actoral que le sigue ganando elogios y ránking, tal como sucedió con La desalmada, la actriz ahora se dispone a disfrutar de su vida familiar y consolidar su relación con Vicente Uribe. Si fuera por él, ya estarían casados, pero ella ha tenido un 2021 difícil con el trabajo. Es una pareja muy enamorada, él la apoya mucho, le encanta lo que ella hace, es su fanático y ella se ve más radiante que nunca”, opinaron los presentandores del programa “Suelta la sopa”.