Entretenimiento

¿Por qué Kalimba pudo haber sido nieto de Cantinflas?

El cantante de 39 años reveló cómo fue la relación entre su abuela y Mario Moreno

Kalimba es uno de los cantantes más queridos de la industria mexicana. Gracias a la motivación de su padre, el jazzista cubano Pablo Marichal, su inicio en música se dio a muy temprana edad.

Con tan solo dos años, debutó en el teatro y la televisión, como en el popular programa “Chiquilladas” y “Chispas de Chocolates”.

En tantos años de carrera, Kalimba ha enganchado a miles de fanáticos con su gran talento. Sin embargo, aún numerosos aspectos de su vida siguen siendo desconocidos por muchos. Es por eso que durante una entrevista con Roberto Mtz, el cantante reveló cómo estuvo a punto de ser familia del icónico comediante mexicano, Mario Moreno.

Publicidad

Según comentó el intérprete de “Tocando Fondo”, su abuela salió durante una temporada con “Cantinflas”, quien le pidió convertirse en el tutor de sus dos hijos, el padre de Kalimba y su tío; dos jóvenes músicos con estudios de la ciudad de Nueva York.

El interés de Mario Moreno se debía a que era estéril, por esa razón quería adoptar a uno de ellos. Sin embargo, la abuela de Kalimba se negó ante la solicitud del comediante.

“Mi abuela no quiso  y los mandó a Nueva York por el temor de que se los quitaran, como Cantinflas era un hombre muy poderoso”, reveló el cantante.


Para proteger a sus hijos, ella decidió mandarlos lejos del intérprete de “El barrendero” (1982). De allí proviene historia entre su abuela y el comediante. En el caso que ella hubiese aceptado que los adopte, hoy día Kalimba contara con el apellido del actor.

Aunque finalmente, Cantinflas dejó a un heredero llamado Mario Arturo Moreno Ivanova, se desconoce realmente la historia que hay detrás.

Según se dice, el comediante tuvo que haber adoptado al niño, ya que su esterilidad no le permitió tener hijos.

La historia reseña que Mario vio a una turista norteamericana con un pequeño niño recién nacido en brazos. En ese momento, le ofreció darle una mejor vida al pequeño, así que la joven de nombre Marion Roberts, aceptó 10 mil dólares.

Por esa razón el actor dejó de insistirle a la abuela de Kalimba y logró conseguir su heredero por otro lado.


Te puede interesar:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último