Entretenimiento

ARMY defiende a Ashley Park y a BTS y hace tendencia #BillboardRacist y #StopAsianHate

Las fanáticas de la banda BTS se enojaron con Billboard porque sacó de contexto las palabras de Ashley Park

La ARMY (club de fans de BTS) llamó racista a Billboard e hicieron trending topic los hashtags #BillboardRacist y #StopAsianHate por el tweet que la compañía musical emitió en el cual tergiversó las palabras de Ashley Park. Lo que sucedió fue que la actriz Ashley Park, quien interpreta a Mindy Chen en la serie de Netflix “Emily un Paris” fue invitada al programa de Jimmy Kimmel. En la entrevista el presentador le comentó a Park acerca de su interpretación musical del tema de BTS llamado “Dynamite”.

Relacionado con ello, Kimmel le dijo que “tenía que tener cuidado con las fans de BTS porque la podrían atacar” y Ashley aclaró que se llaman ARMY y que ella es parte del club de fans de la banda. Acerca de esto, la actriz contó que ella no se había dado de cuenta de lo ARMY que era hasta que cantó Dynamite en “Emily in Paris”. De tal forma, Park contó muy emocionada su experiencia de cantar la canción y de las reacciones positivas de miembros de la banda.

Publicidad

Billboard fue tachado de racista por una publicación que hizo

Hacia el final de la entrevista Park siguió contando que ella estaba muy emocionada porque V de BTS había posteado en su cuenta oficial de Instagram el tramo en el cual ella sale cantando “Dynamite”. Asimismo, se le notó demasiado feliz y expresiva cuando estaba contando esta grata experiencia. Ashley agregó que cuando se enteró de que V había posteado el video estaba en shock por completo. Incluso dijo que cuando vio el post ella estaba en el salón de belleza realizándose manicura en las uñas y sus manos no dejaban de temblar de la emoción.

Park añadió que después de toda esa experiencia se sentía extasiada y fue tanta su alegría que se quedó sin fuerzas al otro día y no pudo salir de su cama. Ella pensó que esto era normal porque aseguró que nunca en su vida se había sentido tan contenta. Pero para descartar cualquier cosa se tuvo que realizar una prueba covid porque no se sentía muy bien físicamente. Su prueba salió positiva y resulta que estaba contagiada de la variante Ómicron de Covid-19. Acerca de ello, Kimmel le dijo: “pensaste que era la fiebre por BTS, las dos son muy peligrosas y eres muy afortunada de haberte curado de eso”.


Posterior a la entrevista, Billboard posteó un tweet de la entrevista de Jimmy Kimmel con Ashley Park y cambió todo. El tweet que la Billboard ya borró decía: “De acuerdo con Ashley Park los síntomas de interactuar con un miembro de BTS son inquietamente similares a los de Covid-19”. Esto indignó a la ARMY y #BillboardRacist se hizo tendencia en Twitter al igual que #StopAsianHate.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último