A través de sus redes sociales, Michelle Renaud denunció los rumores sobre su vida privada y la de su hijo que circularon en una reconocida revista dedicada al espectáculo mexicano.
En la reciente publicación de TV Notas se mencionó la supuesta reconciliación entre la actriz y Danilo Carrera y el problema legal que enfrenta con su exesposo, Josué Alvarado por ciertos tratos que tuvo con el menor.
En el video que colgó la actriz en su cuenta oficial de Instagram pidió respeto por Marcelo, su hijo de cinco años, quien los últimos meses ha estado distanciado de su padre mientras se espera una resolución por parte de la justicia.
Según declaró Michelle, su hijo siempre ha tenido una sólida y cercana relación con su padre, ya que considera que Marcelo necesita de la presencia de ambos progenitores para su crecimiento y desarrollo.
Por otro lado, aseguró que siempre se ha expresado bien de Josué Alvarado para que cuando su hijo crezca tenga una buena imagen y concepto de él. Es por eso que se ha mantenido al margen con algunas verdades.
“Siempre he ocultado todas las verdades porque el día de mañana que Marcelo goglee a su papa quiero que encuentre un hombre íntegro, alguien a quien admirar y seguir, la realidad es muy diferente, pero yo siempre he hablado muy bien de él”, expresó la actriz de 33 años.
Aunque Michelle manifestó que a pesar que siempre salen notas con cualquier rumor de su vida privada, nunca les ha prestado atención. Sin embargo, en esta oportunidad alzó su voz porque se menciona al menor.
“Esta nota si me preocupa porque a la persona que más lastima es a mi hijo. De mí han inventado [...] todo y nunca me ha importado”, dijo.
A pesar de que aseguró que no daría detalles del proceso que transitan en la actualidad por proteger a su hijo, no evitó mencionar que se encuentra en un proceso legal con el padre del pequeño, quien ha utilizado las redes sociales para manifestar que lo extraña luego de varias semanas sin verlo.
Con respecto a las publicaciones de su exesposo, expresó que no ha recibido ninguna llamada de él para ver su hijo. “No creo que sea una buena manera subir a redes y exponer nada de lo que está pasado en la vida de su hijo para tener seguidores o para llamar la atención”, aseguró la intérprete.
El distanciamiento entre Josué Alvarado y su hijo se debe por un trato erróneo que tuvo como padre.
“Él lo extraña por acciones de él, lo extraña por acciones que lastiman mucho a mi hijo y que me lastimaron a mí como su mamá, pero por acciones por las cuales yo tengo que proteger a mi bebé y no solamente yo, la ley”, expresó Michelle.
Posteriormente manifestó que para ella es importante que la relación entre Marcelo su papá mejore con la ayuda de la ley, de Dios y de su familia.
Te puede interesar: