Entretenimiento

Demi Lovato critica a su ex Max Ehrich y lo compara con un juguete sexual

Demi Lovato

La cantante y actriz Demi Lovato se burla de su ex prometido mientras dice que sus juguetes sexuales son mejores. La popular cantante estuvo comprometida con Max Ehrich, un actor emergente, por un corto tiempo en 2020 pero ahora, la cantante y estrella sexualmente positiva ha criticado públicamente a su ex.

El ocurrente mensaje surgió tras un comentario de Demi en la publicación de Instagram de una compañía de juguetes para adultos, Bellesa, con la que ha colaborado y se ha asociado en varias oportunidades. El perfil le pidió a sus seguidores: “Describa su última relación en tres palabras”.

Miles de personas acudieron en masa a la caja de comentarios para desahogarse discretamente sobre relaciones pasadas, con una que decía: “Mejor como amigos” y otra que escribía: “Absolutamente, completamente, decepcionante”. Pero cuando eres una superestrella mundialmente conocida, nada es discreto, ¿verdad? Entonces, cuando Demi recurrió a la sección de comentarios para criticar no tan discretamente a su ex prometido: “Mi vibrador es mejor”.

Fanáticos reaccionan a la “burla” de Demi Lovato

Y, como era de esperarse, los seguidores se volvieron completamente eufóricos acudiendo en masa para responder al comentario de Demi. Uno escribió: “Están hablando palabras de verdad”, mientras que otro señaló “YAAAS REINA. ¡Nos encanta tu vibra! Sé que es mi juguete favorito …”.

Desde que se separó de Max, Demi no ha tenido una relación seria, por lo que los fanáticos parecen creer que estaban arrojando sombra con el comentario sombrío. Por otra parte, la artista ha colaborado con la empresa Bellesa desde noviembre de 2021 para lanzar Demi Wand, un elegante vibrador amarillo compacto neutral al género, como parte de una campaña llamada “quitar el estigma del placer”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último