Entretenimiento

Así fue el escandaloso momento del Super Bowl de Janet Jackson y Justin Timberlake

La diva del pop Janet Jackson rememora este epidosio en su nuevo documental Lifetime/A&E a estrenar este 27 de enero.

Han pasado 18 años desde que Janet Jackson y Justin Timberlake sorprendieron a los fanáticos del fútbol con un escandaloso espectáculo de medio tiempo del Super Bowl donde la diva del pop accidentamente quedó con uno de sus pechos al aire. Fue un momento tan vergonzoso como infame en uno de los eventos más televisados en Estados Unidos.

El dúo estaba interpretando la canción “Rock your body” cuando el cantante abrió la camisa de Jackson quien mostró uno de sus senos a millones de espectadores mientras interpretaba: “Te tendré desnudo al final de esta canción”. La cantante presente este 27 de enero su documental Lifetime/A&E donde se espera la participación de su compañero de escenario.

Publicidad

“Justin está en eso. Me dijeron que va a estar en el documental. Es como este gran secreto, él es la gran sorpresa , como el Super Bowl”, dijo la fuente cercana a la producción a Page Six. En el clip publicado antes del estreno apareció Randy, hermano de Jackson y coproductor del documental expresando: “Justin nos ha estado contactando para que participes en el Super Bowl”, ante una Janet pensativa, destacó la publicación.

Timberlake sin embargo no aparece en la promoción de este documental, como si lo hacen otras celebridades como Samuel L Jackson, Missy Elliott, Whoopi Goldberg y Mariah Carey. Sin embargo, el contenido ha sido muy resguardado por el equipo de la cantante incluso por el publicista que además comparte con Justin y que igualmente ha mantenido el hermetismo.

El show de medio tiempo de Jackson y Timberlake se incluyen entre los momentos más polémicos de este importante evento deportivo. El infame show que fue justificado en un “mal funcionamiento del vestuario” fue visto por al menos 143,6 millones de espectadores, dejó no solo críticas para la hermana de Michael Jackson si no repercusiones para su carrera como el retiro de su nuevo retiro de las estaciones de radio.


Access Hollywood, fue uno de los primeros en consultar a Justin Timberlake poco después del show, un momento que él tomó con humor. “Nos encanta darles de qué hablar”, citó Billboard. Poco después se disculpó públicamente sobre el escándalo: “Fue lamentable. Lamento si alguien se sintió ofendido por el mal funcionamiento del vestuario durante el medio tiempo del Super Bowl”.

Años más tarde, el cantante asumió la culpa por el mal momento y aseguró: Si lo consideras 50-50, probablemente yo tenga 10 % de la culpa. Creo que Estados Unidos es más duro con las mujeres e injustamente duro con las personas étnicas”, expresó el famoso en una conversación en John Norris en el año 2006.

Recientemente Justin rompió el silencio y admitió haberse negado a pedir disculpas a Janet Jackson por el incidente. “Me tropecé para ser honesto, tenía mis cables cruzados. Tienes que mirar hacia atrás y decir ´bueno, no puedo cambiar lo que pasó pero puedes seguir adelante y aprender de ello´”. El se manifestó sobre el drama personal y judicial de su expareja, Britney Spears, aludiendo a la cantante Jackson.

“Lamento profundamente los momentos en mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de lugar o no hablé por lo que era correcto... específicamente quiero disculpalme con Britney Spears y con Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo, respeto a estas mujeres y sé que fallé”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último