Para muchas celebridades sufrir de alopecia no es una opción, ya que al ser figuras públicas su imagen podría afectarlos económicamente y profesionalmente hablando. Es por eso que al sufrir de pérdida de cabello, muchos han buscado opciones para recuperar sus melenas y verse intactos ante el ojo público.
Bien sea por genética o por vejez, la calvicie puede afectar emocionalmente al que la sufre. Por esa razón muchas personas han recurrido al injerto de cabello, una técnica que se populariza cada vez más.
Varios famosos han elegido someterse la intervención quirúrgica y los resultados han sido realmente favorables.
A continuación te presentamos algunos de los famosos que se han injertado cabello
William Levy
El actor de 41 años fue uno tantos artistas que optaron por salvar su rubia cabellera. El problema empezó a notarse más cuando decidió dejar a un lado sus arriesgados cortes de cabello para raparse por completo.
A través de una revista se dio a conocer que el intérprete de “Café con aroma de mujer” (2021) se injertó 5 mil cabellos que disimularon notablemente sus entradas. Aunque no hubo confirmación por parte del actor, sí se vio el favorable cambio.
Juan José Origel
El querido conductor mexicano se convirtió en una de las personalidades más envidiadas de la industria artística por su cabellera negra.
Durante una etapa de su carrera su pérdida de cabello empezó a ser más notoria, pero el periodista le buscó una rápida y eficaz solución y en dos ocasiones se injertó pelo, primero en Nueva York y posteriormente en Guadalajara.
Finalmente las intervenciones fueron un éxito y a sus 74 años goza de una abundante melena.
Alan Tacher
El reconocido presentador de televisión ha sido una de las pocas figuras públicas que reveló ante las cámaras haberse realizado un injerto capilar. En 2018, el hermano del actor mexicano Mark Tacher compartió durante una transmisión de Despierta América que por segunda vez se había sometido a dicha cirugía ya que la primera no fue suficiente.
Durante el programa, Alan motivó a quienes tienen dudas de someterse al procedimiento.
“A todos aquellos hombres que quieren pero a veces dudan en hacerlo, créanme que no duele nada y la diferencia es asombrosa”, expresó. “Caballeros no tengan miedo”.
Aleks Syntek
Aunque el cantante mexicano es bastante reservado con aspectos de su vida privada, hace varios años reveló la forma en la que combatió su calvicie.
Tras empezar a notar acentuadas entradas, el intérprete de “Duele el amor” recurrió al implante de cabello para combatir la inseguridad que le generaba los espacios en blanco en la zona de la frente.
Antes de realizarse la moderna técnica, Aleks usaba un polvo negro para disimular su calvicie.
Luis Miguel
Tras varios años con una escasa cabellera, “EL Sol de México” invirtió en su imagen y en 2011 decidió implantarse cabello para recuperar la dorada melena que derrochó en su juventud y que era envidiada por todos.
Fue durante la gira que realizó el cantante en el Auditorio Nacional el mismo año, donde los favorables resultados empezaron a notarse mucho más.
Te puede interesar:
[ Familia Montaner, checa su historial amorosoOpens in new window ]