Entretenimiento

Jennifer López tuvo miedo de regresar con Ben Affleck

La diva del Bronx y el galán de Hollywood rescataron la relación que finalizaron en 2004, aunque casi 20 años después se reencontraron.

“Bennifer”, como se conoce a la pareja que conforman Ben Affleck y la cantante Jennifer López, roban miradas a donde van. Los famosos derrochan romanticismo y parecen disfrutar su amor a plenitud, tras lograr reavivar su romance a casi dos décadas de cancelar su compromiso.

La protagonista de “Marry Me”, película que estrenará este febrero en Netflix, habló con estusiasmo de la segunda oportunidad con Affleck, cuya historia de amor también estuvo llena de momentos difíciles. La famosa dijo en conversación con People que en esta segunda parte, ambos no dan nada por sentado y “hay más apreciación y celebración”.

Publicidad

“Me siento muy afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una hermosa historia de amor en la que tenemos una segunda oportunidad. Estoy muy orgullosa del hombre en el que se ha convertido y que he visto desde lejos. Ser honestos uno con el otro, ser cariñosos, es la base de todo”, exclamó a la reconocida publicación.

Con estas declaraciones, la famosa aludió a los problemas de adicción que ha tenido el actor, y que lo llevaron varias veces a rehabilitación para tratar su alcoholismo y su lucha por la ansiedad y la depresión. Al respecto, el famoso generó polémica ya que dijo haberse entregado a la bebida para lidiar con los problemas de su divorcio con la también actriz, Jennifer Garner, declaraciones que fueron criticadas por los fanáticos.

Aunque ambos han procurado mantener su relación en la privacidad, Ben Affleck también ha hablado de sus sentimientos por Jennifer, e incluso admitió “haberlo pensado dos veces” antes de volver con su exprometida debido a los problemas que pudiera haberle causado con sus tres hijos. “Mira, la responsabilidad que tengo para con mis hijos es la más importante de todas, por lo que no haría nada que pudiera ser destructivo o doloroso para ellos”, afirmó en una conversación con Howard Stern.


El actor también mantiene una relación armoniosa con los hijos de JLo, Max y Emme, fruto del matrimonio de la cantante con el puertorriqueño Marc Anthony. La actriz además estuvo casada con Chris Judd durante dos años desde 2001; y anteriormente con Ojani Noa. Pero sin duda una de sus relaciones más mediáticas fue con el exbeisbolista Alex Rodríguez, con quien estuvo a punto de llegar al altar antes de cancelar la boda en 2021.

López y el también empresario se comprometieron en 2019 y pospusieron los planes de boda debido a la pandemia. Aunque se mostraban felices en cada aparición pública, los rumores del infidelidad por parte del exbeisbolista comenzaron a afectar la relación. Finalmente confirmaron su ruptura en un comunicado donde se desearon lo mejor para ambos. A las pocas semanas, Jlo apareció en una escapada romántica en Nevada, dando inicio a la segunda parte de la historia de “Bennifer”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último