Después de cosechar grandes éxitos en 2021, Salma Hayek inicia el año con una inesperada participación en el Super Bowl LVI que tendrá lugar el próximo domingo 13 de febrero en el Sofi Stadium. Fue a través de sus redes sociales donde la actriz mexicana comunicó la noticia que emocionó a sus 20 millones de seguidores.
Su aparición está vinculada a una publicidad que realizará con una empresa de autos eléctricos, la cual tendrá gran protagonismo dentro de la final del partido entre Los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams.
“Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de @BMWUSA sea para su primer iX eléctrico”, escribió una de las protagonista de “Los Eternos” acompañada de una fotografía en la que representa a Hera, la esposa de Zeus en la mitología griega.
Con un vestido dorado y un tocado de diosa, la actriz revolucionó las redes sociales al personificar nuevamente un personaje mitológico.
“Hermosa como siempre”, “Dame vibraciones de la reina azteca!!”, “Salma eres una diosa”, “Definitivamente eres toda una diosa griega”, escribieron algunos seguidores.
Por otro lado hay quienes creyeron que el poster que publicó la actriz estaba relacionado con un nuevo proyecto. “¿Alguien más se emocionó pensando que esto era un anuncio de Hércules de Disney de un live action”, “Ok, pensé que esta iba a ser una serie”, “Ya estaba ansiosa por saber de su nuevo personaje”.
Arnold Schwarzenegger compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la misma imagen pero personificado como Zeus, lo que nos hace pensar que el popular evento contará con la presencia de ambos artistas en representación de BMW.
Como un adelanto de la ambiciosa publicidad, se puede ver a través de un video como el actor y político estadounidense representa al dios griego mientras se acerca al mostrador de una cafetería para retirar su café y al ser llamado como “Zoice” en vez de “Zeus” despierta su ira.
Según detalló ESPN Digital, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano se convirtió en una de las plataformas mejores pagadas al hablar de publicidad. Por lo que tan solo un segundo de espacio publicitario dentro la transmisión mundial tiene un valor aproximado de 3 millones 741 mil pesos mexicanos, un estimado de 170 mil dólares.
Sin embargo, el costo varía depende de la marca, el país y el momento en el que es transmitida la mención.
Te puede interesar:
[ Chris Evans reveló que Camila Cabello es su “crush” ¿Qué respondió ella?Opens in new window ]