Manelyk González es una de las influencers más sonadas en México, en especial después de su participación en La Casa de los Famosos en donde quedó como una de las dos finalistas. Pero si bien es famosas por el contenido que comparte en las redes sociales, también lo es por protagonizar polémicas como la vez que criticó a aquellas chicas que tienen un sugar daddy.
Desde hace varios años, las personas que se involucran en una relación con alguien más joven y que se dedican a costear los gustos de sus parejas se les denomina sugar daddy o sugar mommy, dependiendo del género. Esto se ha convertido en una práctica bastante popular entre muchas parejas, incluidas algunas con las que estuvo la empresaria.
Manelyk González critica a las chicas que tienen un sugar daddy
A través de una entrevista en el programa De Primera Mano, la influencer aprovechó la oportunidad para revelar varios detalles de su vida antes de convertirse en una celebridad de las redes sociales, entre ellos una de sus etapas amorosas con un los sugar daddy, confesando que si bien llegó a tener algunos, actualmente están “pasados de moda” para ella.
También criticó a aquellas personas que consiguen un sugar daddy con un duro comentario: “Un Sugar viene siendo un señor adinerado, empoderado que te va dar absolutamente todo lo que quieres, más bien cuando tienes un sugar es por que eres una buena para nada… Yo ya no necesito un sugar, o sea, para mí. Los sugar ya pasaron de moda”, dijo Manelyk en la entrevista.
Además comentó que antes de hacer su debut televisivo en Acapulco Shore, estuvo involucrada con al menos dos sugar daddies, siendo su primera experiencia en este tipo de relaciones cuando apenas tenía 19 años de edad.
Posteriormente, comentó que un tiempo después dejó a un lado esa relación y se juntó con un hombre de 40 años. Sin embargo, la influencer resaltó que ese tipo de relaciones se acabaron para ella y que de hecho le cuesta conseguir un pretendiente serio ya que los chicos se sienten intimidados por su personalidad.
Más del pasado de Manelyk
Durante la misma entrevista, la influencer reveló que antes de saltar a la fama en Acapulco Shore su vida era cotidiana, destacando que se desempeñaba como estudiante de la carrera de administración de empresas turísticas en Ciudad de México. Sin embargo dejó ver que no logró culminar sus estudios alegando que una vez que entró en el programa se dio cuenta que el mundo del espectáculo era lo suyo.
También confesó que en el reality tuvo que pasar por un casting bastante “raro”, según comenta Manelyk, ya que a diferencia de otras entrevistas para conseguir un “trabajo”, el entrevistador le preguntó detalles como “¿qué haces? ¿a dónde vas los fines de semana? ¿qué te gusta tomar” y otros detalles que si bien podrían parecer extraños estaban bien orientados con la temática del show.
Además, aprovechó la oportunidad para pronunciarse sobre uno de los rumores de este tipo de programas, contestando la pregunta respecto a si uno de los requisitos para entrar al reality era estar dispuesta a tener relaciones sexuales en vivo, alegando que no recordaba que le hicieran ese tipo de preguntas.
Sugar daddies de las celebridades
Contrario a lo que declaró Manelyk en la entrevista, los sugar daddies parecen estar muy de moda y un ejemplo de esto son las diferentes celebridades que mantienen una relación de este tipo.
Thalía con Tommy Mottola y Salma Hayek con François-Henri Pinault son algunos de los ejemplos que tuvieron finales felices. Pero uno de los que más han sonado en las últimas semanas ha sido el de Aleída Núñez con el empresario Bubba Saulsbury.
Te recomendamos en video: