En los últimos días Bad Bunny ha revolucionado el internet no solo por el anuncio de las dos giras que dará este 2022. Por otro lado y en medio de la desesperación de sus fanáticos por conseguir entradas para los shows, el cantante de 27 años acaparó las miradas nuevamente al protagonizar la nueva campañana de la marca francesa, Jacquemus.
Con diferentes vestuarios Benito volvió a romper estereotipos en la moda; entre ellos un ceñido vestido rosa a juego con medias blancas y zapatos de tacón, un saco y pantalón verde manzana, un chaleco fucsia y varios shorts de vibrantes colores.
Tan solo dos días después de aparecer en las redes sociales de la firma francesa como modelo, Bad Bunny formalmente dio inicio a “El Último Tour del Mundo 2022″ en la ciudad de Denver, Colorado en el Ball Arena –antes conocido como Pepsi Center- un recinto deportivo con una capacidad para 20 mil personas.
Con 25 fechas pautadas alrededor de Estados Unidos, el exponente musical más popular del trap y reggaetón, le dará fin a una gira que ha pospuesto por más de dos años a causa de la pandemia de Covid-19.
Sin embargo, este año habrá Bad Bunny para rato, ya que el 5 de agosto, Benito Antonio Martínez Ocasio – como es su verdadero nombre- le dará inicio al “World’s Hottest Tour”, la cuarta gira a lo largo de su corta carrera en respuesta a la alta demanda que se generó por la primera.
La serie de conciertos tendrá como punto de partida en Orlando, Florida y cerrará en el Estadio Azteca en la Ciudad de México el 9 y 10 de diciembre.
El primer concierto del “El Último Tour del Mundo”
A lo largo de más de hora y media, el intérprete de “Dakiti” se adueñó del escenario en un evento que al igual que sus seguidores esperó por años.
Con un atuendo compuesto por un chaleco y pantalones amarillos Bad Bunny interpretó varias de las canciones que lo posicionaron como el artista más escuchado de Spotify por dos años consecutivos.
Al ritmo de “Yonaguni”, “La santa”, “Bichiyal”, “Dakiti”, “A tu merced”, entre otros temas, el cantante se lució entre saltos y uno que otro paso de baile.
Para reiterar su apoyo a los maestros de Puerto Rico que solicitan al gobierno un salario justo, Bad Bunny dedicó parte del concierto para expresar unas palabras.
“Hay una gran cantidad de puertorriqueños y puertorriqueñas manifestándose por un mejor salario y mejor condición para la educación de Puerto Rico, los maestros y maestras de Puerto Rico. Desde acá de Denver yo quiero decirle que cuentan con mi apoyo”, comentó ante las 20 mil personas que asistieron esa noche.
En tan solo el inicio de un año que promete ser especial tanto para él como para sus fanáticos, el intérprete ha demostrado la asombrosa capacidad de convocatoria que tiene y la sólida carrera que ha creado en menos de una década.
Te puede interesar:
[ Meryl Streep y el rechazo que recibió de un director de cineOpens in new window ]