Como dijo el mismo Leonardo DiCaprio, Meryl Streep “es la realeza del cine”. Cuando se le presentó la oportunidad de rodar una escena con la actriz desnuda, el protagonista de “El Renacido” se negó al reafirmar el respeto que siente hacia ella.
Es así como la intérprete de 72 años es percibida por millones de fanáticos e incluso quienes forman parte de la industria cinematográfica a nivel mundial.
Aunque en más de 40 años de carrera Meryl Streep ha enamorado a la audiencia con su especial talento y belleza, durante sus inicios fue rechazada por un director de cine en una audición.
En una entrevista en el programa de Graham Norton, la protagonista de “Mamma Mia!” contó el desagradable momento que vivió con el fallecido productor italiano Dino De Laurentiis conocido por películas, como “Hannibal”, “Romeo y Julieta”, “Caballos Salvajes”, entre otros.
Según reveló la actriz, el hijo del productor la había invitado a la audición del papel de “Jane” en “King Kong” (1976), pero al llegar De Laurentiis la rechazó por ser “muy fea”.
“Fui a su oficina, que estaba en el piso 33 de un enorme edificio, y quedé impresionada con la maravillosa vista de todo Manhattan que tenía a sus espaldas. Ingresé y su hijo estaba muy entusiasmado por haberle traído a su padre a esta nueva actriz. Pero entonces él le dijo en italiano, sin saber que yo hablaba el idioma: ‘¿Por qué me has traído a esta mujer tan fea?”. Fue muy aleccionador, porque yo era muy joven”, comentó Meryl con gracia.
Sin embargo, el productor no se esperaba que la actriz entendiera y hablara el italiano, así que se sorprendió cuando ella le contesto: “Discúlpeme, pero entiendo lo que está diciendo y lamento mucho no ser lo suficientemente bella para estar en ‘King Kong’”, destacó la actriz con ironía.
Aunque el papel se lo llevó Jessica Lange, la también reconocida actriz de Hollywood; eso no fue motivo para que Meryl se desmotivara y no continuara trabajando por su sueño.
Incluso, tan solo tres años después la intérprete recibió su primer Óscar por su actuación en “Kramer vs. Kramer”, una película que a pesar de haberle dado una gran alegría, también vivió terribles momentos.
Según ha revelado la actriz anteriormente, Dustin Hoffman la abofeteó sin previo aviso durante el rodaje y por si fuera poco posteriormente empezó a burlarse de la muerte de John Cazale, su esposo.
Te puede interesar: