Cuando miramos hacia atrás al clásico pop que es “You’re Beautiful” de James Blunt, también conocida como una de las canciones de boda más empalagosas del siglo XXI para muchos, solo se piensa en lo profundamente apasionada y romántica que es la canción.
Después de todo, Blunt solo está cantando sobre el momento en que se dio cuenta de que estaba enamorado de una extraña en el transporte público debido a su innegable belleza. Sin embargo, el cantante se sinceró sobre el verdadero significado de la canción, y para cualquiera que la haya elegido para celebrar sus nupcias, es posible que desee mirar hacia otro lado ahora.
‘Todo el mundo dice, ‘Ah, es tan romántico’. Quiero ‘You’re Beautiful’ como mi canción de boda. Esta gente está loca”, dijo antes de explicar: “Te etiquetan con estas cosas como, ‘Oh, James Blunt. ¿No es simplemente un romántico suave?... Se trata de un tipo que está drogado en el metro, acechando a la novia de otra persona cuando ese tipo está allí frente a él, y debería ser encerrado o encarcelado por ser una especie de pervertido”.
James Blunt rompe la ilusión de muchos con esta explicación
El ganador del premio Grammy recordó haberse topado con su exnovia en el metro de Londres, a quien acompañaba su nuevo novio en ese momento. James compartió que la ex pareja se notó e insistió en que “nuestros ojos se encontraron, pero simplemente nos cruzamos”.
Regresó a casa y pasó cerca de dos minutos componiendo los versos de “You’re Beautiful” antes de volar a Los Ángeles para encontrarse con su amiga compositora Sacha Skarbek. Mientras estaban en California, la pareja terminó la canción juntos antes de decidir incluirla en su álbum debut de 2004, “Back to Bedlam”, que vendió más de 11 millones de copias en todo el mundo.