“El estafador de Tinder” se convirtió en una de las producciones de Netflix más populares en las últimas semanas. Desde la experiencia de tres mujeres, la historia de Simon Leviev ahora es conocida alrededor del mundo.
Con un modus operandi impecable, el hombre de 31 años logró estafar a numerosas mujeres al hacerse pasar por un magnate luego de abordarlas a través de Tinder –la app de citas-.
Luego de acaparar la atención de millones de personas, Leviev además de negar lo contado por Cecilie Fjellhoy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte, anunció que próximamente saldrá a la luz su propia versión de los hechos.
Fue a través de TMZ, donde se dio a conocer que Simon firmó un contrato con Gina Rodríguez, una agente de Hollywood reconocida por trabajar con grandes personalidades, como Lamar Odom, Dogg Face, Soulja Boy, entre otros.
¿Un libro, un podcast o un reality show de citas?
Entre los planes de Leviev está alcanzar el estrellato con un libro, un reality show de citas y un podcast. “Tiene un montón de planes para convertir la nueva fama que Netflix le dio a Leviev en ganancias y en una carrera en el entretenimiento”, expresó una fuente cercana a Gina Rodríguez.
A través del podcast el joven israelí expresaría ante el mundo su versión sobre las relaciones que desarrolló con las distintas mujeres que hoy día lo acusan de estafador.
Sin embargo, el reality show de citas sería netamente de entretenimiento con un formato similar al de “The Bachelor”, en el que un hombre soltero busca el amor entre varias mujeres que están dispuestas a disputar su corazón.
Por el momento, el reconocido estafador se ha mantenido alejado de las redes sociales desde hace días atrás que decidió cerrar su cuenta de Instagram.
Por su parte, Cecilie Fjellhoy, Ayleen Charlotte y Pernilla Sjoholm también han logrado llamar la atención de la audiencia con su lamentable historia. Aunque luego de ver la gran importancia que cobró la película de Netflix, abrieron una cuenta de GoFundMe para recibir colaboraciones y así saldar las gigantes deudas que adquirieron producto de la estafa de Leviev.
Aunque todavía no hay una versión que determine por que el joven israelí está en libertad, tras el estreno del documental de Netflix han surgido testimonios de varias mujeres que estuvieron cerca de caer en sus redes.
Te puede interesar: