Desde el pasado 13 de febrero, la bomba explotó cuando Christian Nodal confirmó el fin de su relación con Belinda, y en las redes sociales comenzaron a circular una serie de hipótesis. Que hubo infidelidad de su parte, que si Belinda hizo transferencias sospechosas, que si buscaba a Lupillo Rivera; lo cierto es que no se han dado a conocer los verdaderos motivos del fin de su romance, pero sí inspiró una nueva canción.
El cantante de música regional mexicana ya anunció la firma de un contrato con el sello Sony Music, y lanzó el tema “Ya no somos ni seremos” con su videoclip oficial. Lo curioso es que, además de coincidir el nombre del tema con su ruptura, es el parecido de la modelo protagonista con su ahora ex novia Belinda.
A través de sus redes sociales, Christian dijo que estaba muy feliz de poder anunciar que después de casi dos años por fin va a empezar a sacar toda la música que guardaba. Cada uno de los cantantes se ha encargado de dar sus propias declaraciones, asegurando que pasarán su respectivo “luto” en privado, por lo que han pedido respeto.
Fanáticos de Belinda atacan a Christian Nodal
Cabe señalar que a lo largo de la relación entre las estrellas, Nodal había hecho una pausa y no había lanzado ningún sencillo, salvo algunas colaboraciones con otros artistas. Pero ahora, Nodal parece haber vuelto por todo lo alto y los “Belifans” lo vuelven a atacar por “colgarse” de la fama de Belinda para promocionar su más reciente tema: “Ya no somos ni seremos”.
Sin embargo, el propio Nodal ha compartido que lleva dos años esperando para lanzar su nueva música, algo que sus fans han tratado de calificar como que esta canción no tiene dedicatoria. Pero la verdad es que el video parece despejar, u oscurecer, más las dudas.