Entretenimiento

Inés Gómez Mont huyó de México por mar para evitar las aduanas

La conductora junto con su esposo, se encuentran prófugos de la justicia desde septiembre de 2021

Inés Gómez Mont La actriz ya está cansada de huir de las autoridades, reveló un familiar de ella. Foto: Instagram @inesgomezmont

Más información sigue saliendo a la luz relacionada con Inés Gómez Mont, y es que un presunto familiar reveló que la conductora y su esposo, Víctor Álvarez Puga, habrían huido del país a través del mar para evitar ser detenidos en las aduanas de los aeropuertos por los elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

En entrevista con TV Notas, el familiar que se mantuvo en el anonimato, aseguró que la ex conductora de TV Azteca, busca un acuerdo con las autoridades para regresar a México, debido que está cansada de huir.

“Vive de una casa a otra y se mantienen sin salir para no ser reconocidos; sé que cuando se movieron de un país a otro lo hicieron por mar para evitar las aduanas en los aeropuertos”, aseguró.

Respecto al acuerdo con las autoridades, el familiar aseguró que la conductora habría tomado esa decisión hace unos días, durante la celebración del cumpleaños de sus trillizos: Bruno, Diego y Javier.

Al parecer la mujer estaba triste por haber perjudicado a los menores, pues ahora ellos tienen que estar escondidos y tuvieron que celebrar su natalicio sin amigos.

Por otro lado, el familiar reveló que Inés y su esposo viajan con una persona de confianza, quien se encarga de sacar dinero de cuentas que no están ligadas a ellos.

“Desde que huyeron del país la han pasado mal. Ni Inés ni su marido usan sus cuentas bancarias, al principio porque las tenían vigiladas y luego porque se las congelaron. Ellos viajan con una persona de confianza que saca dinero de cuentas que no están ligadas a ellos y él es quien se mueve por ellos, les compra comida, ropa, medicinas y lo que necesiten”, aseguró.

Se le cuestionó si sabía en donde estaba y dijo que “NO”: “No, ni nosotros que somos su familia lo sabemos, la comunicación que tenemos está muy controlada. De verdad que se han ensañado mucho con ella, la juzgan porque salió del país antes de que la detuvieran, pero cualquiera en su lugar hubiera hecho lo mismo”, destacó.

Informó también que Inés no se ha presentado por las recomendaciones de sus abogados, y la razón por la que no postea nada en sus cuentas es porque por ahí la podrían localizar. “Por recomendación de su defensa, pues la policía cibernética podría rastrear el lugar desde donde haga alguna publicación y atraparla”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último