Lupillo Rivera rompió el silencio y habló acerca de la ruptura entre su exnovia Belinda y Christian Nodal. El cantante además conversó acerca del anillo de compromiso de la pareja y sobre los tatuajes que Nodal, al igual que él, se hizo de la cantante.
El rompimiento de la famosa y querida pareja se dio a horas del Día del Amor y la Amistad, y de inmediato, miles comenzaron a especular sobre el anillo valuado en USD 3 millones que entregó Nodal a Belinda, así cómo el qué hará con los tres tatuajes que se hizo de la artista.
“Yo creo que los regalos ya no se deben de regresar”
Durante una entrevista en el programa Hoy Día se le hizo participar en un juego con la obligación de responder una pregunta o debía morder un chile. Y en el show no perdieron la oportunidad para preguntarle: “¿Debe Belinda regresarle el anillo de 3 millones de dólares a Nodal?”.
“No puedo comentar de otra persona, pero yo creo que cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a esa persona y si ya no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se deben de regresar, yo pienso que así debe ser”, respondió luego de haberse negado en un principio.
“Nunca le compré nada”
“Cuando regalaste algo, es por que lo regalaste con todo el amor del mundo, y si no funcionaron las cosas, pues ahí se quedan los recuerdos”, agregó el cantante. La siguiente pregunta tuvo que ver con el tatuaje que se hizo de Belinda el hermano de la fallecida Jenni Rivera. Lupillo contestó que sí se haría otro tatuaje del rostro de una mujer porque “es mi cuerpo”, dijo.
También aprovechó para negar que él le habría comprado una casa a la cantante nacida en España. Y defendió a la artista de ser una interesada, pues él nunca le dio dinero. “A Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada, bueno sí le compré regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada extravagante, la verdad”, confesó.