En cada alfombra de los Premios Lo Nuestro cada uno de los artistas se vuelca a lucir esa noche los más novedosos diseños que traen consigo un nuevo grito de moda para las tendencias.
Clarissa Molina
La bella actriz lució un vestido de dos piezas con una falda acampanada del diseñador venezolano Alejandro Fajardo. El corte en minitop mezclado con el marino le dieron ese toque de personalidad que la caracteriza como una de las grandes reinas de las alfombras.
Gabriel Soto
El actor y su pareja apostaron por el negro para la gran noche, él por supuesto ataviado en un traje formal con le que derrochó elegancia y sobriedad. A su outfit sumó unas gafas ochenteras que marcaron la diferencia en su apariencia.
Lele Pons
Por su parte Lele Pons apostó por la verde agua, este vino intervenido en un vestido también en pieza en el que la falda larga en caída realzaba su silueta también en un pequeño top que daba la silueta del busto. Esto lo acompañó con unos fabulosos guantes largos para un toque más chic.
Natti Natasha
La espectacular Natti Natasha regresó al escenario de Premios Lo Nuestro para una presentación especial en la que derrochó el talento al que nos tiene acostumbrados. Pero antes de tomar el micrófono deslumbró con un minivestido cuello tortuga y manga larga con extensión en cola larga de tonalidades negras.
Olga Tañón
La reina de Premios Lo Nuestro deslumbró en la alfombra con un diseño particular que era una braga en azul intenso que la hacía lucir espectacular, pero que a la vez tenía una cola que se desprendía de la cintura para darle mayor dinamismo al atuendo.
El vestido tenía una división en el busto que desembocada en magas con guantes completas en la misma tonalidad dando como resultado un outfit deslumbrante.