La famosa y mundial ‘TUSA’ consiguió en Spotify lo mismo que logró en la plataforma de YouTube al superar los 1000 millones de reproducciones para sus interpretes Karol G y Nicki Minaj.
Esta canción fue un junte que marcó un antes y un después en la carrera de las artistas abriéndoles más el camino en los diferentes mercados y de la que la colombiana hace chistes al asegurar que fueron los hombres quienes la popularizaron.
El video inicia con Karol G detrás de una toga rosa pálida, rodeada de bailarinas que realizan una coreografía en un belvedere con columnas griegas. Minaj luego aparece dentro de la mansión, vistiendo un vestido blanco donde hay sangría, joyas y luce una cola de caballo en su cabello, mientras el piso está cubierto con sábanas de satén rosa.
Las dos artistas se encuentran para cantar el estribillo. Minaj vestida de rosa y con una corona con joyas incrustadas; Karol G con un traje blanco, una gargantilla de diamantes y de peinado una cola de caballo color plateada.
‘Hice toro ese llanto por nara’
El video logró generar un gran éxito en YouTube que se extendió a otras plataformas y es que, en una semana, logró obtener más de 32 millones de visitas y generar más de 1,2 millones de me gusta. Minaj se convirtió así en el primer artista en el mundo en tener más de 42 videos musicales que acumulan 1 millón de me gusta en la plataforma.
En Estados Unidos, debutó en el número uno de la lista Hot Latin Songs, se convirtió en la primera canción por dos artistas femeninas principales en debutar en la cima del listado, y también en la primera canción número uno en la lista por un acto femenino en un rol principal desde 2016, cuando ‘Chantaje’ de Shakira con Maluma también logró llegar a la cima.