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Scarlett Johansson reveló cuál es su mayor defecto y cómo le ha afectado

A pesar de ser un defecto para ella, la ayudó a abrirse paso en el mundo empresarial

Scarlett Johansson ha figurado no solo por sus papeles en Marvel y sus dotes como actriz, sino también por ser una de las mujeres más atractivas de la actualidad según varios medios. Sin embargo, la estadounidense reveló recientemente que a pesar de su estatus tiene un gran problema con su físico, admitiendo que le ha afectado en varios aspectos de su vida.

Johansson ha figurado en varias producciones cinematográficas y diversas campañas publicitarias para muchos productos, en especial gracias a su atractiva figura y su llamativo rostro. Pero a pesar de eso, la actriz tiene sus inseguridades con un aspecto de su apariencia.

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El mayor defecto de Scarlett Johansson

A través de una entrevista con la revista InStyle, la actriz de varias películas de Marvel conversó sobre varios aspectos de su vida, incluida la apreciación de su físico. A propósito de esto, Johansson comentó que si bien muchas personas la idealizan como una mujer atractiva, tiene un gran defecto: su piel.

A pesar de haber sido el rostro oficial de varias marcas de cosméticos y productos de belleza como L’Oréal Paris y Dolce & Gabbana, la actriz reveló que no siempre se ha sentido cómoda con su piel, admitiendo que tiene características problemáticas.


“Simplemente ya no se sentía deseable representar los ideales de belleza de otras personas”, dijo. “Tenía un mejor sentido de mí misma y confiaba en mi punto de vista en este espacio. [La decisión] reflejó mi carrera como actriz en el sentido de que quería hacerme cargo de mi propia carrera de alguna manera”.

Su problema la ayudó con un emprendimiento

A propósito de su problema cutáneo y su visión emprendedora, Scarlett Johansson se animó a convertirse en empresaria tomando las riendas de su propio negocio de productos de belleza bajo el nombre de “The Outset”.

“Es sencillo, limpio y consciente, y estamos buscando lograr un cambio positivo. Hemos encontrado todas estas alternativas de papel [para nuestros envases]. Creo que hay espacio para una marca como la nuestra que busca redirigir la industria de alguna manera”, dijo la celebridad.

Precisamente, la idea surgió de la experiencia de la actriz en relación a sus trabajos anteriores como modelo y su propio conflicto con su piel, además del deseo de encontrar algo limpio, efectivo y simple.


Se dio cuenta de que había tantos productos que se centraban en “repavimentar” la piel, lo que la llevó a ser cruda y agravada. Comentó que le tomó mucho tiempo darse cuenta de que reponer los niveles de humedad de su piel era muy curativo. “Me di cuenta de que estaba poniendo muchas cosas realmente dañinas en mi cara, [cosas que eran] dañinas para mí y para el planeta”, comentó.

De momento, la línea de belleza cuenta con un limpiador antioxidante, un suero a base de colágeno, un hidratante, una crema de noche restaurativa y una crema de vitamina C para las líneas de expresión. Sin embargo, planean en un futuro cercano añadir al catálogo una crema para las manos.

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Su pareja la ayudó con su nuevo proyecto

El esposo de Scarlett Johansson, el comediante de Saturday Night Live, Colin Jost, es particularmente aficionado a la crema para los ojos.

“Es la primera pareja que he tenido que usa una crema para los ojos”, dice, y agrega que satisface todas sus necesidades y bromea diciendo que es por eso que se ve tan bien los sábados por la noche. Sin embargo, como su compañero de vida, él la ayudó a probar algunas fórmulas, y no siempre fue un proceso fácil.

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Ella explica que en un momento dado, había pensado en agregar una máscara facial a la colección de cuidado de la piel y estaba probando una fórmula.

“Olvidé decirle a Colin que era autorreactiva, y él pensó que estaba teniendo una reacción alérgica realmente loca”, comparte mientras se ríe. “Él estaba como, ‘¡se extendió y se está derritiendo de mi cara!’ Estaba completamente asustado”.

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