Entretenimiento

Juan Osorio aseguró que respeta a la familia Fernández pero no ocultará nada en la bioserie del ‘Charro de Huentitán’

“Hay cosas que no se pueden ocultar”

‘El Charro de Huentitán’ Vicente Fernández, sigue dando de qué hablar a pesar de que falleció el pasado 12 de diciembre. Y es que la espectativa que se está generando por las bioseries que saldrán ha sido grande.

Sobre el intérprete se están realizando dos producciones para la pantalla chica; una autorizada por la familia Fernández y una que no. Y acerca de ello habló el productor encargado de El último rey: El hijo del pueblo para Televisa Univision, Juan Osorio con el diario El Universal.

Publicidad

“Las situaciones que ha vivido la familia son de dominio público

El exesposo de Niurka Marcos, manifestó que en su proyecto se contará la verdad de la vida del cantante, guste o no a su familia. Esto, porque se está comenzando a rumorar que se revelaran grandes secretos de Vicente.

Espero que la familia (de Vicente) se dé cuenta de que también nosotros tenemos un gran respeto y cariño”, comenzó indicando Osorio y agregó, “pero que hay cosas que no se pueden ocultar, porque además las situaciones que ha vivido la familia son de dominio público, expresó el productor.


Toda esta controversia se ha dado porque Juan se está basando en el controversial libro El último rey, escrito por la periodista argentina Olga Wornat. En el cual destapa supuestos amoríos que tuvo el artista, además de una presunta vinculación de Gerardo Fernández con el crimen organizado.

Tengo el agua hasta el cuello

Por ello, Osorio comentó: “Tengo el agua hasta el cuello, por la polémica, pero que está feliz con el proyecto.Cada quien hace sus series y el veredicto lo da el público, nosotros estamos haciendo nuestra versión y creo que será una de las series que más se le va a quedar el pueblo, con una gran responsabilidad”, agregó el productor.

En la famosa serie se tendrá la participación de los actores Moisés Habib, para interpretarlo en la infancia, Eduardo Barajas en la adolescencia, Pablo Montero en la adultez y Salvador Sánchez en la etapa final de su vida.

“Tengo la fortuna de conocer a Pablo Montero desde que cantaba y estaba haciendo sus primeros pininos, desde ahí lo he traído en proyectos míos, creo mucho en su talento y en este personaje en especial yo necesitaba a un hombre que supiera montar a caballo y portar el traje de charro, que lo puede vestir cualquier persona, pero no cualquiera puede lucirlo, y dentro de este compromiso, creo que Pablo es el indicado”, finalizó el productor.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último