Mariana Botas compartió con sus más de 600 mil seguidores en Instagram, las gratas vacaciones que compartió con un grupo de amigas en Acapulco.
A través de sus redes sociales, la actriz de 32 años ha demostrado su pasión por los viajes con fotografías de los diferentes destinos que ha recorrido, desde Nueva York, Los Angeles, San Antonio y otras ciudades del país azteca.
En los últimos días, Mariana disfrutó de las paradisíacas playas de la costa del Pacífico de México, donde pudo lucir su envidiable figura al posar con envidiables bikinis de distintos colores que resaltaron sus tonificados abdominales y piernas
Los fanáticos de la actriz no dudaron un segundo realizar sus comentarios: “Que preciosa te ves Mariana querida con ese hermoso bikini”, “Eres muy hermosa por dentro y por fuera”, “Que bella y feliz te ves Martinita”, “Felices vacaciones Mariana!”.
En las distintas fotografías que compartió Botas, no pasó desapercibido el lujoso yate en el que paseó junto a sus amigas.
En lo divertidos días fuera de su rutina laboral la actriz de “Diablero” también sufrió de pequeñas quemaduras en la piel por la alta exposición al sol. “Hagan de cuenta que no me quemé… la mejor experiencia en yate”, escribió la actriz.
A través de las historias de Instagram, Mariana aseguró que se siente mejor de la quemada pese al fuerte color que se le ve en la piel.
“Ahí va la quemada yo sé que se ve aún muy escandaloso el color pero ya me arde menos. Creo que hasta insolada estoy, estoy muy cansada”, comentó la actriz a sus fanáticos, quienes se preocuparon al verla tan roja y le recomendaron varios productos para la piel.
“Amiga hasta a mí me duele la piel nomás de verte”, " Hasta a mi me ardió, usa gel”, “Untate yogurt natural y se te quita rápido lo rojo y el ardor”, “Changos las quemaduras del sol son horribles”, son algunos de los comentarios que recibió en su cuenta oficial de Instagram.
Aunque en más de dos décadas de carrera, Mariana ha interpretado numerosos personajes, no hay duda que el de “Martina” en “Una familia de diez” es el preferido de la audiencia desde 2007, año en el que debutó en la serie producida por Pedro Ortiz de Pinedo.
Te puede interesar: