Aunque en un principio Ariana Grande y Pete Davidson fueron protagonistas de numerosos rumores, no fue hasta el 30 de mayo de 2018 cuando el comediante estadounidense dio a conocer su nuevo amor a través de su cuenta de Instagram.
En la fotografía no pasó desaperciba la intérprete de “Bang Bang”, quien apareció junto a Davidson disfrazada de Harry Potter.
El primer contacto entre los artistas fue en 2016 cuando Ariana asistió como invitada a Saturday Night Live y Pete participó junto a ella en el monologo de iniciación. Aunque se desconoce si entre ambos hubo un click, pasaron dos años para que los artistas se dieran una oportunidad en el amor.
A los pocos días la popular pareja de Hollywood llamó aún más la atención al anunciar su compromiso. “Me siento como si hubiera ganado un concurso. Me encanta, Jimmy”, le dijo el comediante a Jimmy Fallon sobre Ariana.
La cantante de 28 años le demostró su gran amor al productor estadounidense al tatuarse “8148″, la placa que usó el padre de Davidson como bombero, quien falleció en los ataques del 11 de septiembre. Por otro lado, la cantante decidió marcar en su piel el nombre de su prometido en su dedo anular en la mano izquierda.
La relación entre Pete y Ariana no duró mucho pero sí que fue intensa. Luego de compartir giras musicales y hasta gratos momentos en familia, la pareja se ocultó de los focos cuando falleció Mac Miller, el ex novio de la intérprete.
No fue hasta el 14 de octubre de 2018 cuando se dio a conocer a través de TMZ su separación. Pocos días después Pete confirmó la información con un chiste irónico sobre la relación.
Se dice que la familia de la cantante estadounidense estuvo de acuerdo con la ruptura ya que consideraban que los artistas habían llegado el compromiso muy rápido.
Aunque supuestamente ambos llegaron al acuerdo de no mencionar nada de su relación públicamente, el comediante no lo logró por mucho tiempo.
El pasado 15 de mayo de 2021, Ariana contrajo nupcias con el empresario estadounidense, Dalton Gómez, con quien empezó a salir a inicios de 2020. Por su parte, Pete está en una relación Kim Kardashian y aunque aún ninguno de los dos ha confirmado la información, se les ha visto juntos en numerosas ocasiones como pareja.
Te puede interesar: