El talento de Justin Bieber salió a la luz a través de Youtube, plataforma en la que la madre del cantautor compartió con sus familiares algunos de los cover que el joven grabó de sus cantantes favoritos.
Sin ningún tipo de pretensiones, Pattie Mallette fue la responsable de que la voz de su hijo fuera escuchada por un importante productor discográfico.
Fue el empresario estadounidense, Scooter Braun quien descubrió el potencial del joven cantante y además quien lo llevó a trabajar junto a Usher; lo que significó un gran comienzo para el intérprete canadiense.
Con tan solo 15 años Justin Bieber se convirtió en el primer artista que posicionó siete sencillos de su álbum debut en la Billboard Hot 100.
Desde ese momento, el esposo de Hailey Baldwin ha percibido millones de dólares gracias a su exitosa carrera musical. Es por eso que tras trece años desde sus comienzos muchos se preguntan de cuanto es la fortuna que el cantante posee actualmente.
Justin Bieber desde muy corta edad demostró su pasión por la música, lo que lo llevó a aprender de manera autodidacta diversos instrumentos musicales.
Luego de firmar su primer contrato bajo el sello discográfico de Braun y Usher, lanzó en 2010 “My world” su primer álbum, y un año después llegó al mercado “My world 2.0″ el disco que incluyó “Baby”, una de sus canciones más populares.
En más de 10 años de carrera, Justin Bieber ha amasado una gran fortuna producto de las millonarias ventas de sus álbumes y las populares giras a las que han asistido millones de personas alrededor del mundo.
Sin embargo, el cantante de 28 años también ha sabido invertir sus grandes ingresos en diferentes negocios, como su propia línea de productos con cannabis e incluso una marca de ropa; sin contar con las numerosas marcas que lo han elegido como imagen principal.
Fue a través del portal People With Money donde se dio a conocer que el intérprete de “Peaches” acumuló hasta 2020 un aproximado de 285 millones de dólares; cifra a la que habría que sumarle los millones que pudo haber recibido en 2021 y los dos primeros meses de 2022.
Te puede interesar: