Después cuatro días internado en un hospital de la Ciudad de México, debido primero a una hemorragia causada por una úlcera, y después a la perforación del duodeno, por lo cual fue sometido a una cirugía, la salud del actor César Bono se reporta estable.
“Sigue en terapia intensiva, delicado, pero estable”, comentó su hija María Rosa sobre el estado de salud del actor.
En esta ocasión debido al tiempo de visita, que es de media hora, sólo pasó su hermana María del Sol, quien estuvo platicando con él y dice que lo notó muy tranquilo.
Te puede interesar: Sasha Sokol rompe el silencio contra los abusos que sufrió de Luis de Llano
Respecto a lo manifestado por la ex esposa de César Bono, Patricia Castro, quien aseguró que sus hijos estaban pasándola mal, porque no sentían que estuvieran haciendo lo que su padre quería, María Rosa dijo:
“No es que estemos preocupados o no, estas decisiones considero que en cualquier familia, y con cualquier tema de por medio, son difíciles siempre, así que siempre causa estrés pasar por esto”.
María Rosa también señaló que la razón por la que aún no pasa Patricia Castro a ver a César Bono, es porque sólo están permitiendo a los cuatro hijos por razones de tiempo, nada más, y que la estancia del protagonista de “Vecinos” en terapia intensiva, se prevé todavía de mínimo una semana para mantenerlo más vigilado y con la mejor atención posible.
Por otro lado, el productor Morris Gilbert, únicamente señaló que esperarán a que César Bono se recupere, para ver si regresa a la puesta en escena “Defendiendo al cavernícola”, ya que el también comediante no tiene un actor alternante que lo apoye dando funciones.