Este próximo domingo 27 de marzo se llevará a cabo la 94.ª edición de los Premios Óscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles. En dicha ceremonia se premiarán a las producciones estrenadas entre enero y diciembre del 2021.
Aunque no es la cinta con mayor número de nominaciones, “No miren arriba” ha causado revuelo desde su estreno a través de Netflix el pasado 24 de diciembre de 2021. Con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence a la batuta, la película se ha posicionado como una de las más vista de la plataforma.
El filme de Adam McKay dará la batalla en las categorías de “Mejor película”, “Mejor guion original”, “Mejor montaje” y “Mejor banda sonora”.
Jonah Hill, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Mark Rylance, Ariana Grande y Cate Blanchett también forman parte del prestigioso reparto que le dio vida a la historia de dos astrónomos que alertan a la sociedad de un cometa que impactará con la tierra y que podría acabar con la existencia de la humanidad.
Fue a través de un video de TikTok que un usuario de la plataforma compartió con sus seguidores el pequeño error que captó mientras disfrutaba de la película a través de la pantalla de Netflix.
En la pequeña escena que detectó Ben Köhler cerca de la hora y media de haber iniciado a ver el filme, se ve al numeroso equipo de producción con tapabocas dentro de la toma.
“Bueno, chicos, solo estaba viendo Don’t Look Up…”, expresó el Tiktoker. “Y a una hora, 28 minutos y 10 segundos, parece que puedes ver a todo el equipo de filmación parado, como tres o cuatro personas”, mencionó.
La observación del joven causó revuelo en las redes sociales y no pasó desapercibido ante su director, quien al instante aseguró que fue algo intencional.
“¡Gran ojo! Dejamos ese punto del equipo a propósito, para conmemorar lo extraño que fue la experiencia del rodaje”, escribió McKay a través de Twitter; una respuesta que fue muy poco convincente para muchos.
“No miren arriba” fue uno de los pocos filmes que decidió continuar con el rodaje en plena pandemia de Covid-19 con todos los protocolos exigidos.
“La clave fue que Netflix quería garantizar la seguridad del rodaje porque nadie iba a trabajar a menos que estuviéramos seguros”, comentó Adam en una entrevista con The Hollywood Reporter.
Te puede interesar: