Entretenimiento

Premios Óscar: Salma Hayek y los 5 mejores outfits que la posicionaron como mejor vestida

Cada año la actriz mexicana nos sorprende con un nuevo e imponente vestido característico de su personalidad

Salma Hayek y los mejores vestidos que lució en la alfombra roja de los Premios Óscar Foto: Instagram @salmahayek

A pocos días de la celebración de la 94.ª edición de los Premios Óscar, los fanáticos de la moda empiezan a preguntarse cuáles serán las tendencias que elegirán los artistas para su gran aparición sobre la alfombra roja.

Aunque son cientos de famosos los que se sumarán a la ceremonia de los premios más codiciados de la industria cinematográfica, son pocos los que han trascendido con los años por los acertados looks que han elegido para asistir al magno evento.

Salma Hayek es sin duda una de las personalidades que se ha robado las miradas de la audiencia a lo largo de varios años consecutivos por su elegancia y buen gusto.

A continuación te presentamos los 5 vestidos más recordados durante su paso por los Premios Óscar.

Blanco y negro

En 2003 la protagonista de “Duro de cuidar 2″ lució durante la gala un vestido de Carolina Herrera que derrochaba elegancia por todos lados con una imponente falda blanca y un body de encaje negro que le calzó a la perfección.

Seda y plises

De la mano de Versace Salma Hayek apareció en la ceremonia de los Óscar 2006 con un vestido turquesa de seda en el que destacaron los distintos plises tanto en la parte de la falda como en los tirantes, lo que le dio un aire griego característico en sus atuendos.

Negro con transparencias

Aunque el negro no es uno de los tonos más presentes en su guardarropa, en 2017 la protagonista de “Frida” demostró que es capaz de comerse la alfombra roja con cualquier atuendo.

En este año eligió un vestido firmado por Alexander McQueen que acentúo su estrecha cintura con encaje negro.

Lentejuelas y diamantes

En la alfombra roja de los Premios Óscar 2018, Salma volvió robarse las miradas de los presentes con un vestido Gucci en color lila con detalles en diamantes que colgaron desde su pecho hasta sus brazos.

De blanco al estilo de una diosa griega

En 2020, la actriz mexicana apareció en la premiación de los Óscar con un vestido asimétrico de la fima Gucci con una manga abullonada de la cual salía una larga cola. El blanco y el plateado fueron los tonos que eligió para contrastar con su tono de piel.

Te puede interesar:

Paty Navidad reveló fuertes episodios que vivió en TelevisaOpens in new window ]

DV Player placeholder

Tags


Lo Último