Los fanáticos acérrimos de “The Devil Wears Prada” no pudieron contener sus comparaciones entre el personaje icónico de Anne Hathaway, Andrea Sachs, y la apariencia que lucía en una postal de Instagram. Hathaway parece haber retrocedido en el tiempo al mostrarse con un nuevo flequillo y un mini vestido floral con cuello al estilo de la protagonista.
Aunque el conjunto no era de Prada, los fanáticos notaron de inmediato un parecido entre el estilo de Hathaway y el de Andy, sin poder contenerse a comentar su impresión. “¿Andy? ¿Eres tú? 😆😉”, comentó una persona, mientras otro seguidor dijo “¡Oh, Andy, te ves tan chic! ❤️❤️❤️❤️”.
“¡Andrea Sachs se ve tan bien después de tantos años! 👏😍”, sostuvo un fan de Hathaway. Aunque ahora es difícil para los fanáticos imaginar a otra actriz interpretando a Andy Sachs, la verdad es que Anne era la novena en la fila para el papel de Andy junto a Meryl Streep.
Anne Hathaway luchó firmemente por su papel
Hathaway le dijo a Variety, en una vieja entrevista, lo mucho que tuvo que trabajar para conseguir el papel. La actriz dijo que tenía que “ser paciente” y trazó las palabras “contratame” en la arena del jardín zen de un escritorio de un ejecutivo después de que terminó su reunión para llamar su atención.
La verdad es que Rachel McAdams fue la primera opción para el papel, pero la estrella de “The Notebook” y “Mean Girls” rechazó la oferta. Juliette Lewis y Claire Danes también hicieron una audición para el papel. Pero cuando Hathaway consiguió el trabajo, estaba encantada. “Me estaba poniendo una camisa… Recuerdo salir corriendo a mi sala de estar, a medio vestir, gritando: ¡Tengo The Devil Wears Prada ! ¡Tengo The Devil Wears Prada !”.