A pocos días de convertirse en padre con la llegada de Índigo, la familia Montaner y Echeverry homenajearon a Camilo con emotivas felicitaciones a través de las redes sociales y una pequeña reunión junto a sus personas más allegadas.
El emotivo mensaje de Ricardo Montaner no pasó desapercibido, quien asegura que el cantante colombiano solo le da motivos de felicidad. A lo largo de la relación con Evaluna, los intérpretes han demostrado la especial conexión que han cosechado con los años.
“El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros. Hoy, papá de Índigo, me das puros motivos de felicidad, por lo gran tipo que eres, por lo plena que veo a mi hija y por las satisfacciones que me das todos los días con tu ascendente carrera… Te bendigo mijo, Feliz Cumple”, escribió el cantante argentino.
Evaluna Montaner heredó la pluma de su padre y madre -quienes a menudo conquistan los corazones de los internautas con conmovedores mensajes sobre su familia- y le dedicó unas especiales palabras a su esposo en el día de su cumpleaños.
“Feliz cumple amor mío. No te imaginas cómo disfruté verte disfrutar hoy tu día. Qué afortunada soy de vivir cada segundo a tu lado! Llevo celebrándote 8 cumpleaños y me emocionan todos los que faltan. (Los próximos serán un poco diferentes jeje). Qué aventuras las que hemos vivido tú y yo. Uf y todas las que vendrán!!! Te amo chiquitico. Dios brilla fuerte a través de ti. Japidei”, compartió en su cuenta oficial de Instagram junto a un carrete de fotos y videos.
A través de las historias de Evaluna y Camilo los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver un poco más adentro de la pequeña celebración en la que el papá del cantante se lució con unas empanadas fritas al estilo colombiano.
A pocos días de dar a luz a su primer hijo, la menor de los Montaner compartió con sus seguidores el suculento plato que preparó su suegro, quien además posó con un delantal de cocina como un chef en plena cocina, según reveló Evaluna “el lugar favorito de la casa”.
En medio de la comelona, no faltó el pastel de tres leches y otro de fresas que llevó las velas de cumpleaños, el último antes del nacimiento de “Índigo”.
Te puede interesar: