Llega la edición 22 del festival Vive Latino.
Este año, el festival contará con seis escenarios, siendo el de Indio, el principal y el de mayor capacidad con headliners como Limp Bizkit, Residente, Pixies, Batalla de Campeones, entre otros.
Y para que los aficionados puedan vivir la experiencia de cerca y rockear de la mejor manera con sus bandas favoritas, esta cervecera contará con diferentes dinámicas en sus redes sociales para ganar accesos al festival, baños VIP y merch oficial.
Además, para reafirmar la tradición en su doceavo año como patrocinador, crearon videos cortos con datos interesantes de los artistas invitados este año y así puedas conocer más sobre su trayectoria.
[ ¿Sabes que el futuro de los pagos se llama Kueski Pay?Opens in new window ]
“Somos un símbolo de energía y movimiento. Nuestros consumidores nos prefieren para acompañar en sus momentos más emocionantes, es por eso que nos llena de mucho orgullo poder ser parte del regreso del Vive Latino y brindarles a los consumidores una experiencia llena de música, de rock, de diversión y por supuesto, el sabor de una gran cerveza”, afirmó Karen Elizabeth Dávila, gerente de marca.
Sostenible
Además, los asistentes mayores de edad podrán disfrutar de su cerveza en sus ya tradicionales vasos sustentables, los cuales están elaborados con 25% de cascarilla de cebada y tienen como objetivo principal reducir el impacto ambiental, además de aprovechar al máximo los recursos.
“Continuamos trabajando con la firme ambición de ser una compañía sustentable con diferentes iniciativas que contribuyan a generar conciencia por el cuidado de nuestro planeta, reiterando nuestro interés en la sustentabilidad que ha sido parte de nuestro ADN por más de 130 años”, agregó la gerente de la esta cervecera.
[ Walmart abre su nueva tienda Purísima GuanajuatoOpens in new window ]