Este año llegará un nuevo talk show que será conducido por la famosa presentadora Carmen Muñoz, quien hace unos meses regresó a Televisa a conducir el programa “Hoy”. No obstante, Carmen es una mujer que está dispuesta a aceptar diferentes formatos de programas y esta vez Unicable la buscó para que conduzca “Secretos al desnudo”. Esta nueva apuesta televisiva tendrá inicio el próximo 28 de Marzo a las 19 horas.
En conferencia de prensa virtual en la cual Publimetro estuvo presente, Raquel Rocha, directora de Unicable dijo, ”Tenemos una cara nueva para el canal y estamos encantados de tenerla aquí con nosotros a Carmen”. Asimismo, Rocha comentó, “Como siempre Unicable trayéndoles lo mejor de lo mejor a la pantalla y con el único objetivo de entretenerlos y de mostrarles historias con las que se conecten”.
La presentadora se une a la familia de Unicable
Por su parte Carmen Muñoz externó, “Estoy muy emocionada y muy feliz de poderme unir a la familia de Unicable. Este proyecto me tiene muy ilusionada, aprendiendo porque nunca se deja de aprender”. “Secretos al desnudo” es un nuevo proyecto del productor Alexis Núñez y en este show se mostrarán historias de diferentes parejas con la intención de ayudar a mejorar su relación por medio de “revelar secretos”. En la conferencia, Alexis Núnez habló de Carmen y compartió, “Con Carmen cerramos un ciclo porque hemos descubierto con ella el ser humano que es y to creo que en la televisión moderna se necesitan de seres humanos reales y es una mujer con un corazón especial”.
Finalmente, durante el evento de presentación de “Secretos al desnudo, Carmen Muñoz fue sorprendida por su marido Juan Ángel Esparza, quien subió al escenario a besarla y mostrarle su apoyo incondicional. Ante este gesto, la conductora se levantó y le dio las gracias a su esposo y contó que él siempre la apoya en cada proyecto y que son un gran equipo. De la misma manera, la presentadora platicó que su familia siempre ha sido su prioridad y que cada decisión laboral la toma junto con su esposo y pensando en el bien de sus seres queridos.