Entretenimiento

Juan Pablo Medina reaparece con su prótesis en la portada de una revista

Esta es la primera entrevista que el actor concede después de la amputación de su pierna y se siente motivado de estar con vida

En entrevista con la revista GQ, el actor Juan Pablo Medina platicó cómo fue el proceso de su trombosis y lo que requirió la amputación de su pierna. “Feliz de compartirles este episodio de mi vida”, dijo el actor en la entrevista en la cual abrió por completo su corazón para explicar lo qué le sucedió y cómo se siente ahora. Con la frase, “Porque quiero disfrutar de lo que sí gané, que fue vivir, que importa más que lo que perdí”, el actor dio a entender que para él este episodio que vivió lo ha hecho valorar más su vida. “Tenía más miedo de no despertar que de despertar con una pierna”, dijo el actor a GQ. Fue el 15 de julio de 2021 cuando la vida de Juan Pablo Medina cambió por completo.

Ese día, Juan Pablo se encontraba en la grabación de una serie y narró en la entrevista que comenzó a sentirse muy mal por lo cual no dejaba de vomitar y tuvo que ingresar al hospital de emergencia. “Me hicieron una tomografía y fue cuando vieron que tenía coágulos en el intestino y en las piernas”, confesó Medina. De la misma manera, el actor comentó que sintió mucho dolor y que el diagnostico principal de los médicos fue que tenía una intoxicación, después se percataron de los coágulos, que acorde con Juan Pablo“ él tuvo un infarto silencioso”.

Publicidad

Después de un año de perder la pierna el actor se mostró motivado

En la misma línea, Medina relató que él estaba preocupado por diversas cosas y que su padre fue quien habló con él y lo calmó. “Mi papá me dijo que el hematólogo iba a hacer todo lo posible por rescatarme y salvarme las piernas pero que nunca estuviera en riesgo mi vida. Sin embargo, me dijo que lo intentó pero que ya no podía y lo que me ofrecía era seguir con vida pero tenía que amputarme la pierna”.

Para finalizar, Juan Pablo Medina confesó, “Yo lo único que tenía en mente era salir de esta y que no me venciera nada”. Además, Medina subrayó que desde antes de que le amputaran la pierna él recibió ayuda psiquiátrica. Juan Pablo contó que bajó mucho de peso y que tampoco durmió bien durante una temporada. No obstante, dijo que ha recibido mucho apoyo de sus seres queridos y que fue su novia la actriz Paulina Dávila la persona que lo ayudó a investigar acerca de su prótesis. “Voy a poder tener una vida normal y eso es todo”, concluyó el actor.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último