Entretenimiento

La vez que este famoso le cantó por teléfono a Érika Buenfiel

“Comienza a cantarme la canción, y me pregunta ¿nos vemos?”

El galán de México quedó cautivado por Érika Buenfil durante uno de sus conciertos. Y sí, fue nada más y nada menos que Luis Miguel, quien cayó rendido por una de las mujeres más bellas del mundo de la televisión, por lo que llegó hasta a cantarle por teléfono para que aceptara salir con él.

La actriz cautivó el corazón del cantante hace varios años, cuando asistió a una de sus presentaciones. Pero ella contó que la bonita historia romántica no pasó de un encuentro pasional. Para después convertirse en una amistad que incluyó besos y muchos apapachos.

Publicidad

La actriz contó que conoció a ‘el Sol de México’ en uno de sus shows en Monterrey, al que fue acompañada de su sobrino. Y confesó que para ese entonces no era fan de su música, pero asistió porque quería ver su presentación.

“No me quería quedar sin verlo. Era muy curioso. Sí sabía del impacto y lo que era Luis Miguel, pero hasta ahí. No me había dado cuenta que él me había visto en el escenario cuando yo hice este movimiento (levantar la mano para saludar), pero para saludar al músico”, comenzó contando a Yordi Rosado en entrevista para su programa.

“Te está buscando Luis Miguel”

“Empieza el show, yo estaba en tercera fila. Sale, yo me subo a la silla y veo al fondo a uno de las trompetas que había tocado con Oscar Athié -su exnovio-. Lo saludo, y veo claramente como Luis Miguel voltea, me úbica y también me saluda”, relató.


Continuó explicando que sintió gran emoción por el saludo, y su sobrino la motivó a volver a subirse a la silla para ver qué hacía el artista «Mi sobrino me dice vuélvete a subir a la silla; yo me vuelvo a parar y de pronto flash, y me señaló. Yo ya estaba lograda, ya me había visto, ya para mí había sido me vio y ya. Viene el otra, otra -el público pidiendo otra canción-, traíamos el chofer de mi hermana, y le hablo. A lo lejos veo que está sonando la última canción y al mismo tiempo me comienza a sonar el teléfono».

«Me dijeron: te está buscando Luis Miguel, y yo les digo, no es cierto, está cantando. Y me dice no: cuando él sale del escenario dice, está Érika Buenfil en el público, localícenla, y cuando salen a buscarme yo ya me había ido», relató la actriz.

“Comienza a cantarme la canción”

Érika siguió explicando a Yordi cómo ‘el Sol’ había buscado la manera de verla esa misma noche: “Mi cuñada tiene un servicio de limusinas en Monterrey, y ese día el chofer que le manejaba a él no había llegado, y entonces va el hermano de mi cuñada. Él escucha y dice yo puedo contactar a Érika Buenfil”.


“Me vuelven a marcar y me dicen que me buscaban de parte de Luis Miguel. Entonces yo creyendo que es mi hermano Toño, que es muy bromista y le digo no estés jodiendo, hasta que me hable Luis Miguel”, dijo la interprete quien pensaba que todo era una broma.

Hasta que el propio cantante la llamó y hasta le cantó para que creyera que sí era él y le aceptara salir: “Vuelvo a contesta y me dice: amor, amor, amor, y comienza a cantarme la canción, y me pregunta ¿nos vemos? y dije, bueno sí. Y entonces me pasa a una persona que me dice dónde. Total, yo llego al hotel donde él estaba en Monterrey y así fue el primer encuentro”.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último