El actor mexicano Eugenio Derbez, narró cómo fue el reto de alejarse de la comedia en el papel que interpretó en la película CODA, que aspira a un Premio de la Academia en la actual entrega de los Óscar 2022.
“Ahorita que se habla tanto de inclusión y diversidad qué mejor ejemplo que una película que tiene tres actores sordos y un mexicano, ese es el mejor ejemplo de diversidad e inclusión en donde ni siquiera hay grandes estrellas, no hay gran producción, el poder competir con grandes producciones es señal de la apertura actual”, manifestó emocionado Eugenio.
Te puede interesar: Estos actores son famosos pero nunca han ganado una estatuilla
El comediante y productor mexicano, detalló que el principal reto que vivió fue imprimirle una personalidad especial a Bernardo Villalobos, el maestro de música que atenta a una niña de padres sordomudos a que logre sus sueños como cantante.
¿Cómo vivió Eugenio Derbez la entrega del Oscar 2022?
Para el mexicano, estar en la ceremonia de la Academia significa alcanzar un sueño, “te imaginar estar aquí junto a los actores que veía de niño y que de repente estés caminando a lado de ellos, es más un par de ellos se me acercaron y me dijeron que vieron la película y les encantó, para mi ya eso es un sueño cumplido”, dijo emocionado el comediante.
“Hace dos semanas no creíamos que nos los fuéramos a llevar (la estatuilla dorada del Óscar) pero ahorita estamos muy parejos, tenemos muy buenas posibilidades. Para mí el hecho de estar aquí y de que la película esté nominada yo ya gané”, aseguró Derbez.