Jonathan Scott está rindiendo homenaje a su novia de casi 3 años, Zooey Deschanel, al publicar dos fotos de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en Instagram el martes. En la primera postal, posa con Deschanel en la alfombra roja, mientras que en la segunda lleva la voluminosa cola de su vestido rosa sobre el brazo mientras disfrutan del evento.
“Has sostenido cariñosamente mi corazón durante casi 3 años, lo menos que podía hacer es sostener tu tren durante 3 horas 🥰”, subtituló las imágenes y agregó: “Te veías hermosa como siempre”. La estrella de “New Girl” correspondió el amor en su sección de comentarios, compartiendo: “¡¡¡Eres mi número uno!!! ¡El mejor novio del mundo! ❤️❤️❤️”.
Otra instantánea de la alfombra roja de la misma noche captura a Scott lanzando el tren dramáticamente en el aire, aparentemente preparándose para cargarlo sobre su brazo, como lo hizo durante el resto de la noche. El elegante look de Deschanel se completó con un suéter blanco difuso y un bolso de mano acrílico con detalles circulares. Scott optó por un esmoquin clásico en blanco y negro para la fiesta posterior a la entrega de premios.
Esta no es la primera vez que Jonathan Scott demuestra su amor a Zooey Deschanel
En enero, Scott organizó una fiesta íntima en honor al cumpleaños de Zooey con la ayuda de la hermana de la actriz, Emily Deschanel. “Dato curioso... Me encanta planear una fiesta íntima... especialmente para esta chica”, escribió Scott en la publicación de instagram, resaltando que solo “hacen falta detalles”.
Zooey también compartió dos dulces tomas de ella y Scott tomadas en la fiesta. Ella escribió: “La mejor cena (de cumpleaños)”. La pareja comenzó a salir en agosto de 2019 después de conocerse en Carpool Karaoke: The Series, donde aparecieron con sus respectivos hermanos famosos, Drew Scott y Emily.
En diciembre, la pareja marcó un hito en su relación cuando revelaron que habían comprado un hogar juntos en Los Ángeles. Jonathan y Zooey, quienes cerraron la compra de la casa en 2020 y han estado renovando la propiedad desde entonces, planean vivir en el espacio con los hijos de Deschanel, Charlie Wolf y Elsie Otter.