Entretenimiento

Kim Kardashian revela el secreto de su larga y brillante cabellera

La socialité pone en práctica una técnica milenaria efectiva y de bajo costo

La socialité reveló el preciado secreto de su melena Foto: Instagram @kimkardashian

Aunque ya es costumbre que las Kardashian nos deslumbren con sus brillantes y sedosas cabelleras a través de las redes sociales, es Kim Kardashian la que se lleva el premio de la mejor melena.

A pesar que la sociliaté se ha realizado múltiples procedimientos de color que a menudo maltratan la fibra del cabello, se ha encargado de mantenerlo intacto con un efectivo ritual de belleza que también es usado en la piel.

Entre varios de los secretos que Kim Kardashian ha compartido con sus millones de seguidores, reveló que el agua de arroz es el truco que utiliza para mantener su cabellera nutrida y brillosa.

A través de Poosh, la página web de Kourtney, Kim compartió el maravilloso secreto que puso en práctica en la pandemia y que le ha resultado de maravilla.

Además de ser una mezcla casera de fácil preparación es asequible para todos los bolsillos. El agua de arroz sirve para estimular el crecimiento, mantener el cabello hidratado y al mismo tiempo para aportarle brillo, gracias a su concentración de aminoácidos y vitaminas B, C y D.

“El agua de arroz para el pelo resulta beneficiosa también para reparar daños. Las proteínas de este líquido ayudan a proteger las cutículas y a cerrarlas. Además, para el pelo es una buena fuente de inositol, un carbohidrato que le brinda elasticidad, haciéndolo resistente al quiebre, la fricción y el daño”, expresó una experta de All Things Hair.

A continuación te contamos como elaborar la efectiva mascarilla:

Ingredientes:

1 taza de arroz (previamente lavado)

1 ½ de agua

Preparación:

Mezclar el agua y el arroz en un recipiente y dejarlo reposar durante 24 horas, posteriormente colarlo y guardar el líquido en un recipiente de vidrio para almacenar en la nevera.

Luego de lavar el cabello como de costumbre, aplicar el agua de arroz y dejar actuar por 20 minutos. Posteriormente enjuagar con agua tibia.

Con esos sencillos pasos cualquiera puede incluir en su rutina belleza el secreto milenario que ha mantenido intacta la envidiable cabellera de la socialité.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último