Durante el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, el actor narró sobre cómo se sintió tras su expulsión de la saga de Piratas del Caribe, misma que controla Disney.
También puedes leer: Grabación de Johnny Depp advierte a Amber Heard sobre “baño de sangre” si no se aleja
El actor de Jack Sparrow, aseveró que “el tercer mando” de la compañía, Sean Bailey, lo hizo ver culpable al no permitirle continuar en las películas:
El famosos mencionó sentirse traicionado por parte de la empresa productora, ya que no le permitieron despedirse de manera adecuada de su personaje.
“El Capitán Jack Sparrow era un personaje que había construido de abajo hacia arriba. Yo lo inventé, había puesto mucho de mí en él; desde los diálogos, los chistes, etc”, afirmó Johnny Depp.
Te puede interesar: 3 razones importantes por las que debes renovar tu espacio
Disney eliminó al actor de Piratas del Caribe sin previo aviso; fue una persona del equipo quien le dio la noticia, dejándolo asombrado, según narró durante el día 9 de juicio.
El actor contó que enterarse de su salida en Piratas del Caribe fue un golpe duro, un “dolor cegador”, como si alguien le hubiera pegado en la cabeza. Esto, por lo que su personaje del Capitán Jack Sparrow representaba para él.
Lo anterior, debido a que el actor quería despedirse de su personaje de una “forma adecuada”. “Hay una manera de terminar una franquicia así”, mencionó.
Johnny Deep pretendía darle un cierre al personaje. Sin embargo, Disney no le permitió terminar su trabajo y lo hizo sentir culpable. En consecuencia, ha dicho que no volvería a Piratas del Caribe ni por el Capitán Jack Sparrow, ni aunque le ofrecieran 300 millones de dólares.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.