Después de casi cinco años de haber creado su plataforma digital “SAGA”, Adela Micha se reinventa y lanza nueva programación con cinco espacios nuevos dándole oportunidad al entretenimiento sin dejar lo que sabe hacer muy bien desde hace 30 años periodismo. “Es un crecimiento dos vertientes, entretenimiento y periodismo en esas dos vías vamos a caminar y crecer”, dijo Adela durante el relanzamiento en sus oficinas de Paseo de las Palmas sin dejar la entrevista, el debate, la opinión más editorializada con su grupo de trabajo que incluye a su hija Therere Golbit como productora general.
La nueva programación de SAGA incluye cinc espacios: Saga Live, Saga Fut donde se integra Jorge El Burro Van Rankin con una editorial de ámbito deportivo, La Macanota Show, Chairistegui + Loare Presentan donde se suma Piere Ángelo a la comedia con Maca imitando a Carmen Aristegui dando noticias con sátira e irreverencia y Adela La Entrevista, además de una nueva barra de contenidos que se está creando para la comunidad LGBTTTIQ+. SAGA cuenta actualmente con un total de 14 millones de seguidores en el universo de YouTube, Facebook, Twitter, TikTok e Instagram.
Micha busca reinventar su medio digital
Para Adela Micha pasar de ser un canal de YouTube a un ecosistema digital, el pasado mes de marzo reportó 156 millones de usuarios y 38 millones de visitas sus emisiones por ello está nueva etapa va por todo. “Ir por más e ir por mejor gracias a mi nombre, mi prestigio y mi honestidad”.
Hace unos días Adela volvió a causar polémica por su regreso a Televisa siendo juzgada en el programa “Perdiendo el juicio” de Memo del Bosque, pero lo hizo por la amistad que prevalece con sus amigos que siguen dentro de la empresa donde perteneció más de 20 años. Actualmente conduce el programa “Me lo Dijo Adela” por Heraldo TV de lunes a viernes, de 9:00 Hrs. a 12:00 Hrs. y por plataformas multimedia del Heraldo de México y de la Saga.