Nuevos rumores de separación rodean a una de las parejas más seguidas de la farándula mexicana. Se trata de la presentadora Andrea Legarreta y el exTimbiriche, Erik Rubín, quienes llevan más de 20 años de unión. Aunque no se trata de la primera vez que ambos enfrentan este tipo de comentarios, la animadora quiso hablar abiertamente sobre su relación.
“Esto se rumora desde antes de casarnos”, dijo entre risas. “La gente echaba apuestas a ver cuánto duramos, porque decían que somos nuy distintos, pero la verdad, en esencia somos muy parecidos y nuestra búsqueda en aquel entonces era la misma, y ahora sigue siendo la misma”, aseveró en el programa “Con permiso”.
Más adelante, habló a quienes critican su matrimonio con el exTimbiriche. “La gente tendría que vivir en casa para saber qué es lo que sucede, hay una super percepción de que Andrea es una super mamá, super esposa y super matrimonio y esto para en algún momento llegó a ser una carga porque no soy, de niña soñaba con tener una familia, tener hijitos...”.
La presentadora mexicana admitió que no todo ha sido mieles en su matrimonio. “Hemos tenido broncas, sí. Hemos llegado a algún punto en esta historia larga en donde hemos dicho ´qué onda´, seguimos o no seguimos, vamos a terapia, vale la pena salvar esta relación. Sabemos que al final del camino, hay historias que por más que hayan sido grandes amores de pronto se puede terminar el amor de la pareja y continuar como familia. Tanto él como yo serías unos excelentes ex”.
“Pasa, creo que en muchos matrimonios, que surge un cierto abandono también a la pareja”, agregó la animadora mexicana quien se refirió a las ajetreadas agendas que mantienen tanto ella como su esposo, dedicado a la carrera musical.
¿Volvería a casarse? Legarreta admitió de que llegar a divorciarse de su actual esposo y padre de sus dos hijas, no volvería a llegar al altar, y que incluso iniciar un nuevo noviazgo le causa flojera. “Suponiendo que nos separáramos estaría totalmente volcada en mí y en mis hijas. No puedo saber qué va a suceder pero hoy por hoy pienso, le conozco sus mañas desde el pelo que le queda hasta la punta de los pies, es un gran hombre, una gran persona, un gran padre y esposo, tiene muchas cosas buenas pero también está lleno de defectos, pero yo también”, dijo la famosa que se prepara para asumir una nueva temporada en el reality “Las estrellas bailan en Hoy”.